Hogar y jardín

Los mejores cortacésped de gasolina

  • 10 de Jun
  • Lectura de 3 min
  • 0

Tu jardín lleva un tiempo pidiéndotelo a gritos… y tú sin hacer nada. Por fin ha llegado el momento: si quieres segar tu jardín nivel senior, la mejor opción consiste en hacerte con un cortacésped. Este aliado no solo es más económico, sino también más potente y versátil que ningún otro. Sin embargo, como hay más tipos que especies de ranas en el mundo, en el siguiente post vamos a intentar demostrarte con datos cuáles son los mejores cortacésped de gasolina. ¡Vamos allá!

Las ventajas de tener un cortacésped de este tipo

 

  • – Velocidad: cuentan con motores más grandes y, por ende, son más rápidos que sus competidores eléctricos.
  • – Cobertura del área de trabajo mayor: estas bestias abarcan mucha más cobertura que sus competidores, lo que les convierte en los cortacésped de gasolina calidad precio ideales para jardines grandes.
  • – Función posavasos: diréis que es muy de sibaritas, pero no hay nada mejor que segar el césped en verano mientras bebes tu limonada o cerveza. 
  • – Fuerza: tiene una potencia que alcanza los 4,8 CV con una capacidad del motor de 173 cc. Por realizar una comparación, los eléctricos solo alcanzan los 1,5 kW de potencia. 

Un 80% de los cortacésped utilizados en todo el mundo son cortacésped de gasolina, ya que son los más rápidos y potentes. 

Los mejores cortacésped de gasolina calidad precio

 

Husqvarna LC 140

 

Este modelo de cortacésped Husqvarna está considerado de lo mejorcito del mercado, ya que ofrece una mayor calidad del chasis gracias a la base lacada de acero inoxidable. Además, añade un potentísimo motor de la marca Briggs & Stratton. Respecto a la potencia, sobran las palabras: solo te decimos que ninguna mala hierba ha vuelto para contarlo. 

 

Einhell GH.PM 40

 

Si buscas el mejor cortacésped de gasolina calidad-precio, este es tu modelo. Este de Einhell GH.PM 40 no tiene la misma fiabilidad que los Husqvarna, pero cuenta con una calidad ajustada y un precio increíble. El chasis es robusto y resistente, además de manejable. También funciona a 2800 revoluciones por minuto e incorpora una cuchilla rotativa con buen poder de corte. 

 

Honda GCV

 

Los cortacésped Honda están considerados como las mejores máquinas autopropulsadas. Este modelo Honda ofrece un producto calidad-precio único: incorpora un motor de cuatro tiempos, un robusto chasis de acero y un sistema de mulching para que los restos de césped queden bien triturados y puedas utilizarlos de abono. 

Prepara un refresco bien fresquito y una gorra y disfruta del mejor ritual con uno de estos cortacésped  de gasolina al mejor precio. Siéntete el Terminator del jardín y déjalo  tan lisito y homogéneo que te den ganas de jugar al golf sobre él. Pero recuerda, no lo uses a menos que sea necesario. Así conseguirás un césped perfecto y, a la vez, un entorno más limpio y con menos humos.

Recuerda: 

 

  • – Los cortacésped de gasolina son más rápidos y potentes, si bien su principal desventaja reside en su peso. 
  • – La marca Honda distribuye algunos de los mejores cortacésped de gasolina, aunque encontrarás otras muchas propuestas de excelente relación calidad-precio. 
  • – Hazte con un cortacésped de segunda mano y fomenta un entorno mucho más responsable y sostenible. 
¿Pensando en montar una barbacoa?
Product Image

Césped artificiales

los mejores para ti En toda España
Product Image

Barbacoas

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: