Hogar y jardín

5 juguetes de segunda mano para los peques que nunca pasan de moda

  • 14 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 3.8

Qué maravillosos años aquellos en los que éramos pequeños, cuando la única preocupación que teníamos era jugar con nuestros juguetes y compartirlos con nuestros amigos y amigas. Aquellos juegos antiguos como los juegos de arcade de los 80, las muñecas repollo o los increíbles juegos de Pokémon que tantas horas nos han hecho disfrutar, saltar, reír… 

A día de hoy, los niños y niñas siguen divirtiéndose con muchos de los juguetes con los que jugábamos nosotros a su edad. Seguro que aún sigues conservando en casa muchos de esos juguetes antiguos que ya ni tú ni tus hijos disfrutáis (pero que lo habéis hecho con creces). 

Por eso, por qué no permitirles que tengan una nueva vida publicando tu anuncio para venderlos como juguetes de segunda mano y sacarte un dinerito extra con el que podrás renovarlos, si quieres, por modelos más nuevos o por otros juguetes más adecuados a su edad.

Los juguetes de toda la vida que le encantan a los niños

Aunque pueda sorprender, hay muchos juegos y juguetes antiguos que han vuelto a marcar tendencia entre los más pequeños de la casa. Juguetes que han pasado de generación en generación y juegos que nos han enseñado nuestros abuelos, tíos o padres en nuestra infancia, y que hoy enseñamos nosotros a nuestros hijos e hijas.

Por eso, aquí te traemos algunos de los míticos juegos que tus hijos tienen que conocer sí o sí (¡y que les van a encantar!)

Juegos arcade de los 80

Seguro que tu infancia y parte de tu adolescencia estuvo marcada por los increíbles juegos arcade de los 80, juegos como Tekken o Tumble Top con los que te podías pasar horas y horas jugando, que no te cansabas nunca…

Ahora tienes la oportunidad de recuperar esos juegos que tanto has añorado (si es que no los conservas). Y si te falta alguna pieza, como los mandos arcade con los que poder volver a revivir aquellos maravillosos momentos, siempre puedes hacerte con unos ya usados, ya que encontrarás algunos a la venta como juguetes de segunda mano.

Todos los juegos de Pokémon

¿Quién no ha sido fan de Pokémon? Desde su serie de dibujos animados, hasta sus tazos o videojuegos que enganchaban a cualquiera y que, a día de hoy, siguen teniendo fama entre los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Te aseguramos que todos los juegos de Pokémon le encantarán a tus niños. Hazte con ellos, sin hacer un roto a tu bolsillo, comprando packs que otras personas ya han utilizado y a los que les puedes seguir sacando partido.

El parque de bolas

Cómo no recordar un parque de bolas, en el que los niños de meses y uno o dos años se pueden pasar la tarde entera entretenidos jugando (y nosotros divirtiéndonos con ellos).

Este es uno de los juguetes que nunca ha pasado de moda. Seguro que si has ido a una casa en la que haya niños tan pequeños te has encontrado con algún parque infantil de bolas.

Aunque, si es verdad que se les suele dar mucha utilidad, llega un momento en el que ya no son válidos para la edad de los menores de la casa, por lo que, si tienes uno guardado en el trastero, véndelo a través de un anuncio y dale la oportunidad a otra familia de que pueda disfrutar de él. 

La muñeca repollo

¡No nos olvidamos de aquella muñeca que tanto nos dio y con la que tanto disfrutamos muchos de nosotros de pequeños! Una muñeca que por allá en los años 80 triunfó como la que más y en todas las casas no podía faltar como regalo de Reyes Magos o de cumpleaños. 

Y seguro que tú tienes en tu casa o en casa de tus padres una famosa muñeca repollo con la que pasaste horas y horas jugando y con la que seguro te encantará que jueguen tus hijos. ¡Sácala del trastero y dales la oportunidad de conocerla!

Los vehículos

Es evidente que algunos de los juguetes que más reclaman los menores cuando son pequeños son los coches teledirigidos, remolques, tractores… con los que jugar en el parque con las amigas y los amigos.

Por eso, si tu hija o hijo está deseando tener uno de ellos, ¡no te lo pienses!, no hay por qué hacer un gran gasto. Puedes encontrar, por ejemplo, un tractor para niños o un tractor pequeño de segunda mano a un valor muy inferior que en las tiendas. Son juguetes para bebés de 20 meses, más o menos, que podrás vender de nuevo cuando tus hijos ya hayan superado esa edad.  

Evidentemente, hay muchísimos juguetes antiguos que no han pasado ni nunca van a pasar de moda, que han sido heredados de generación en generación y con los que se ha podido disfrutar en diferentes épocas. Juguetes que, si los tienes en casa cogiendo polvo, es mejor venderlos como juguetes de segunda mano para que otras personas los puedan disfrutar al igual que lo hiciste tú.

Hay juegos y juguetes que por mucho que pasen los años nunca pasarán de moda para los más pequeños de la casa.

Recuerda:

  • Todos tenemos juguetes en casa con los que también han disfrutado nuestros hijos e hijas. ¡Aprovéchalos!
  • Algunos de estos juguetes son el arcade de los años 80 o las muñecas repollo que, a día de hoy, siguen teniendo mucha fama.
  • Si ya no usan tus hijos algunos de esos juguetes, puedes venderlos para sacarte un dinerito extra y así comprar otros con los que se diviertan.
Consigue tus juguetes al mejor precio
Product Image

Juguetes

Como nuevos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 3.8]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: