Inicio Lo más TOP Los mejores colchones hinchables para descansar cómodamente
Hogar y jardín Viajes

Los mejores colchones hinchables para descansar cómodamente

  • 19 de Jul
  • Lectura de 4 min
  • 5

Ya sea porque tienes visitas de amigos, conocidos o familiares, o bien porque quieres irte por tu cuenta o en compañía a pasar unos días en mitad de la nada, un buen descanso es importantísimo. No es nada nuevo, pero lo que sí te va a parecer interesante es saber cuáles son los mejores colchones hinchables para lo que quieras hacer y con quien quieras hacerlo.

Por eso, para elegir la mejor cama hinchable del mercado, debes tener en cuenta cosas como la facilidad para llenar y desinflar; la portabilidad; su rigidez y resistencia frente a pinchazos o arañazos; su comodidad o las dimensiones con las que cuenta. Hay una amplia variedad para perfiles de todo tipo: edad avanzada, infancia, parejas o personas aventureras.

Tipos de colchones hinchables

Como te hemos señalado arriba, lo primero es saber para qué lo vas a utilizar, cuántas personas y en qué situación. Porque si te vas a mitad del campo, ese que pones en tu casa cuando ya no hay camas probablemente no te sirva y acabe incluso agujereándose. Lee con atención y sabrás cuáles son los mejores colchones inflables para ti.

Para irte de acampada

Sus características principales son su ligereza, que permiten un transporte cómodo, además de ser impermeables y estar fabricados con un vinilo de alta resistencia que asegura una mayor resistencia a pinchazos. No tienen mucha altura, para que puedan entrar en una tienda de campaña y, además, incluyen una bomba de aire que no requiere de enchufes.

El colchón de toda la vida…

Si es para un uso cotidiano en el interior del hogar o en la terraza, este es el tipo de colchón hinchable que deberías mirar. De tamaño son como una cama, en su interior contienen una bolsa de aire cuya altura es de unos 30 centímetros y, aunque pueden estar fabricados con un vinilo resistente, no están pensados para uso en exteriores. Incluso los hay con una capa superior de terciopelo.

…y el colchón de doble altura

Este se eleva hasta los 50 centímetros de alto, por lo que es parecido a una cama más un somier. Son los más adecuados para personas mayores o con problemas de espalda o lumbares. Gracias a sus entre dos y tres cámaras de vinilo apiladas se consigue una mayor comodidad al acostarse y al levantarse. La mayoría incluyen una válvula eléctrica para su inflado.

 

Las mejores marcas de colchones hinchables

Ahora que ya sabes los distintos tipos de camas hinchables que tienes en el mercado de compraventa, hay una gran variedad de fabricantes cuyos productos pueden ir orientados a un uso específico o más bien general. Aquí te vamos a hablar de los más comunes para que, después, elijas el que más te convenza.

Intex

Es una de las principales marcas para todo aquello que tenga que ver con muebles hinchables tanto en hogar como en exterior. Ya lo quieras en casa o para irte de acampada, Intex cuenta en su catálogo con los mejores colchones de camping. Además, dispone de algunos de doble altura y de distintos tamaños: desde individuales hasta de matrimonio.

Bestway

Si estás buscando la mejor cama inflable, también deberías valorar los de Bestway cuya versatilidad en el sector le lleva a cubrir una amplia gama de necesidades: desde los colchones hinchables para niños a las de una sola persona, sin olvidar los distintos modelos de doble altura, cuyo recubrimiento en terciopelo dará más suavidad al descanso.

Dormir bien, vas a hacerlo seguro con algunos de los mejores colchones hinchables que tienes al alcance de tu mano. Como te dijimos al principio, valora dónde vas a usarlo, cuánta gente va a dormir en él y la edad. Con esas claves, ¡preocúpate solo de no roncar mucho! Porque ahí poco podemos hacer. ¡Dulces sueños!

Recuerda:

  • – Antes de lanzarte a por tu colchón hinchable, fíjate en el tamaño, la portabilidad, la capacidad de inflado, la altura y la resistencia.
  • – El mejor colchón para camping es aquel resistente, impermeable y con una altura reducida, para ponerlo dentro de una tienda de campaña.
  • – En cambio, los de altura media o doble altura son los mejores para que cualquier familiar, amigo o conocido duerma como en su propia cama.
Disfruta de un sueño placentero
Product Image

Colchones hinchables

al mejor precio En toda España
Product Image

Camas hinchables

de segunda mano En toda España
Product Image

Las tiendas de campaña

más económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: