Viajes

Ideas para disfrutar de las vacaciones en España

  • 27 de Dic
  • Lectura de 4 min
  • 3.5

No nos escondemos. ¡Nos encantan las vacaciones!, y sabemos que a ti también, por eso, queremos darte algunas ideas que se nos han ocurrido para que disfrutes de los mejores días libres siempre, este y todos los años. Y como sabemos que a veces es complicado viajar fuera, hoy te contamos cómo disfrutar de tus vacaciones en España.

Cuando elegimos un destino de vacaciones o un lugar al que viajar, lo ideal es pensar en nuestros hobbies, tanto comunes como individuales. Es importante hacer cosas en familia o en pareja, y pasar tiempo con amigos, pero también disfrutar de ciertos momentos solo.

Cómo vivir las vacaciones en España y disfrutarlas

Si quieres que tu próxima escapada y todas las siguientes sean un éxito, ¡toma nota de estas recomendaciones!

Para los amantes del deporte

Si solo piensas en tener unos días libres para coger la bici e irte de ruta, ¡apuesta por la montaña! Es bastante diferente a pedalear por la ciudad y las bicis que se necesitan son distintas.

¡No es momento de gastar de más! Lo sabemos, por eso, para que encuentres bicicletas de carretera baratas para renovar la tuya o para que te hagas con la bici perfecta para tus vacaciones en la montaña, queremos recordarte la opción de encontrar una bicicleta de montaña de segunda mano en muy buen estado (si no sabes cuál elegir, te resolvemos tus dudas). 

Son modelos a los que puedes darles una nueva vida y que todavía te pueden durar muchos años. Es una buena forma de permitirte esas vacaciones que quieres y ahorrar a la vez.

Para quienes disfrutan de sus vacaciones en España con mascotas

¡Que levante la mano quien tenga mascota! En casi todos los hogares hay alguna mascota. Los perros y los gatos son las más comunes y aquellas con las que puede ser muy divertido viajar si sabes cómo.

Cada vez, en más hoteles permiten que nuestros mejores amigos nos acompañen durante las vacaciones, ¡ellos también necesitan escaparse de vez en cuando!

Apuesta por la naturaleza, ya sea playa o montaña. Los animales adoran disfrutar al aire libre. Alquila una autocaravana barata, por ejemplo, y no olvides hacerte con los mejores accesorios para mascotas, tanto para que jueguen como para que descansen o se diviertan.

Para disfrutar en pareja

Las vacaciones no solo son para viajar, sino también para descansar. No hay nada como pasar unos días en pareja viendo series o películas. Si sois amantes del cine, os va a encantar esta propuesta: comprad un proyector de cine para casa y pasaos las tardes de invierno tumbados en el sofá.

¿Y en verano? Pues también se puede disfrutar en casa refrescándose con las piscinas desmontables de segunda mano. Tumbona, mojito y libro. ¡No hace falta más!

Para los que apuestan por el turismo rural con sus vacaciones en España

Para disfrutar de las mejores vacaciones, si sientes pasión por la naturaleza no puede faltar el plan de hacer una ruta por la montaña. Hazte con el equipamiento necesario, el más profesional y al mejor precio, como unas botas trekking de segunda mano.

Si tienes ya un par de botas que no utilizas porque eran de cuando te iniciaste en el senderismo, puedes poner un anuncio gratis y que otras personas que estén empezando puedan darles una segunda vida.

Para las vacaciones en España con amigos

Con amigos, la vida siempre es mejor. A veces, verse se hace un poco complicado. El trabajo, las obligaciones… ¡Aprovecha el verano para montar una fiesta en tu casa de campo o en tu piso (si te lo permiten)! 

¿No sabes cómo empezar? Puedes hacerlo con las invitaciones y el equipo de música para casa. Fiesta y música van de la mano. ¡Necesitas un equipo para montar un buen sarao! Así que, si no tienes aún, corre a por un equipo de música para fiestas. Con él, montarás un karaoke en casa al que se querrán unir hasta los vecinos.

Para escaparse en familia

Reunirse en familia, a veces, solo es posible cuando todos tenemos vacaciones o en fechas muy puntuales, por ejemplo, cumpleaños o aniversarios. Aprovecha esos momentos para estar junto a los tuyos. Propón unas vacaciones y recuerda pensar en algunas ideas de regalos para ese día tan especial. Te proponemos una buena opción: un ebook. ¿A quién no le gusta leer?

Disfrutar de las vacaciones al máximo es tan sencillo como hacer siempre lo que te gusta. Sal, entra, haz planes, viaja, quédate en casa… Lo que sea, ¡vívelo al máximo!

Recuerda:

  • Las vacaciones son para disfrutar, así que, piensa en tus hobbies y manos a la obra con la organización del viaje.
  • Pasar unas vacaciones descansando en casa también es un buen plan. Peli y manta o piscina y peli en pareja.
  • Aprovecha los puentes o las escapadas para ver a los amigos y la familia y preparar los mejores planes con ellos.
Product Image

Bicicletas

Como nuevas En toda España
Product Image

Equipos de música

Al mejor precio En toda España
Product Image

Ebooks

Oportunidad En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 13 Average: 3.5]
Comparte esta publicación