Inicio Lo más TOP Las mejores sillas de coche para bebé que puedes comprar
Motor Seguridad Viajes

Las mejores sillas de coche para bebé que puedes comprar

  • 18 de Oct
  • Lectura de 3 min
  • 1

Una silla de bebé adecuada puede que sea una de las decisiones más importantes en cuanto a productos relacionados con el peque se refiere. Por eso, a la hora de elegir, es importantísimo que esté homologada para garantizar la seguridad de tu bebé y, además, acarrea sanciones económicas de 200 euros y la retirada de hasta 4 puntos del carné de conducir.

Además, la comodidad es clave para que el recién nacido se sienta como si estuviera en su camita. Si a ti te gusta dormir en una buena cama, ¡qué menos que la tenga tu peque! Por eso, a continuación, te exponemos algunas de las mejores sillas de coche para bebé de segunda mano que puedes encontrar. ¡Porque es importantísimo darles una segunda vida a ellas!

Cybex: versatilidad y seguridad

Dentro de su gama de productos puede que esté la mejor silla de bebé para el coche, la Cybex 2, que abarca un rango amplísimo desde los 9 meses hasta los 12 años (grupos 1/2/3). Su comodidad y sus varias medidas de seguridad (como un cojín frontal que hace las veces de airbag) lo hacen muy recomendable. Pero tienes muchas más, como la Solution X2-Fix, aplaudida por los consumidores.

Britax Römer: a contramarcha

Por otro lado, están las del fabricante Britax Römer, que ha cuidado mucho la seguridad de sus productos, convirtiéndose en una de las marcas que mejores sillas de coche tiene en el mercado. Su montaje y desmontaje es sencillísimo, y si no va cómodo a contramarcha, te permite volver a colocar a tu peque en el sentido correcto. Aunque ir al sentido contrario le aportará mayor seguridad.

Maxi-Cosi: sencillez y fiabilidad

La mítica marca que ha dado nombre a las sillas para bebé para los grupos 0+ (alrededor de quince meses) ofrece unas soluciones muy sencillas en su montaje y desmontaje gracias al sistema Click & Go que tienen. Además, cuenta con una base Isofix que permite quitar el capazo de una forma totalmente suave. Lo malo: la compatibilidad con los cochecitos de otras marcas.

Foppapedretti: elegancia italiana

Su modelo Isodinamik es un verdadero todoterreno y puede que la mejor silla para grupos 2 y 3 (desde los 3 hasta los 12 años). También permite que vayan los de grupo 1, ya que incluye un reductor con arnés de sujeción para los bebés de estas edades. Llama la atención que incorpora hasta cuatro posiciones de reclinado, ¡con lo que tu hijo viajará en la gloria!

Para elegir las mejores sillas de coche para bebé te recomendamos que te fijes siempre en si incluyen el sistema Isofix, una garantía de mejor agarre y menor impacto ante posibles golpes. Además, piensa en el uso que le quieres dar y cuánto tiempo te durará: son aspectos importantes que pueden determinar la balanza. ¡Mira, compara y elige!

Recuerda:

  • – Una silla de coche para bebé ha de tener un certificado europeo que demuestre la seguridad con que cuenta su sistema.
  • – Tanto Cybex como Britax Römer son muy buenas marcas con una amplia variedad desde los grupos 1 a 3.
  • – Las Maxi-Cosi, especializadas en recién nacidos del grupo 0+, son fiables y muy sencillas de instalar y desinstalar.
Para que tu peque viaje en primera
Product Image

Sillas de coche

a precios inmejorables En toda España
Product Image

Las sillas con sistema Isofix

al mejor precio En toda España
Product Image

Las Maxi-Cosi

más económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: