Inicio Descubre lo último Las mejores mochilas para viajar sin facturar
Viajes

Las mejores mochilas para viajar sin facturar

  • 07 de Jul
  • Lectura de 4 min
  • 5

Un buen viaje lo es más todavía si no te tienes que preocupar de llevar a rastras un equipaje que no sabes ni dónde meter en el tren y que lo mismo tienes que facturar en el aeropuerto. ¡Pues no hace falta que sufras! Para eso están las mejores mochilas para viajar de las que te vamos a hablar aquí.

El mundo de este tipo de equipamiento de viaje ha cambiado muchísimo desde hace unos años, por lo que cada vez es más habitual que queramos llevar la casa a cuestas sin que suponga ir con maletas. Pensando en ello, los fabricantes han desarrollado productos realmente espaciosos y, a la vez, robustos, que te van a hacer pasarte al clan ‘mochilero’. ¡Ya verás!

Qué puedes llevar en cabina

Aunque estas que te vamos a mostrar son las mejores mochilas de viaje y todas entran en cabina, es importante que tengas presente cuáles son las medidas máximas de equipaje en las distintas aerolíneas low cost. Así, en Ryanair el equipaje de mano no debe superar 40 x 20 x 25 cm; en Vueling, 40 x 20 x 30 cm, y en Easyjet, 45 x 36 x 20 cm. Todas han de caber debajo del asiento delantero.

Por otro lado, si son tus primeros vuelos, te recordamos qué cosas no puedes subir al avión: de momento, líquidos y aerosoles de más de 100 ml; cuchillas de afeitar abiertas; equipaje deportivo y herramientas en general.

Echa el ojo a estos modelos

Es lógico que estés pensando directamente en las mejores mochilas para viajeros, pero te adelantamos que hay otros tipos de equipaje que te pueden ir de maravilla para tus viajes, ya sean de trabajo o por puro placer a esos destinos a los que siempre has deseado ir. Tienes tres tipos de posible equipamiento.

Mochila de viaje

Es por excelencia el primero, ya que gracias a su gran profundidad te permitirá llevar un montón de cosas encima y, aunque pese un poquito el conjunto, hay modelos realmente confortables para que no te sea tan duro echarte la casa a la espalda. Nada, pero nada que ver con las mochilas de cole.

Mochilas militares

Verás que se han puesto de moda las mochilas militares. Cada vez más gente las elige por su versatilidad y espacio, además de disponer de multitud de bolsillos y huecos donde guardar cualquier cosa que se te ocurra. Por eso algunos las consideran las mejores mochilas de viaje que puedes encontrar, ya sea para llevar el portátil del trabajo o cualquier otra cosa.  

Equipaje de mano

Más allá de las mejores mochilas para viajar en avión, quizá estés buscando algo más parecido a equipaje de mano estándar. En este caso, es ideal si planeas llevar ropa, estuches de belleza o diferentes zapatos. Quizá el inconveniente es que no te lo puedes cargar en ambos hombros para repartir el peso, por ese motivo lo mejor es no llegar objetos muy pesados.

Bolsa de viaje  

La tercera de las opciones que te proponemos tiene que ver con las bolsas de viaje: muy similares al equipaje de mano y que de hecho verás que a veces apenas tienen diferencias respecto a las mochilas. Lo malo que tienen es que, por lo general, las tienes que llevar en la mano, así que te recomendamos que las uses mejor para llevar algo ligero, como ropa.

Con este repaso de las mejores mochilas para viajar (y sus variantes), lo único que te toca ahora es pensar en el destino y en lo que necesitas. ¿Vas a la montaña? ¿Te decantas por la playa? O, si ninguna de las dos te convence y optas por hacerte una escapada para estar en mitad de la naturaleza, ¡una mochila te vendrá igualmente de perlas!

Recuerda:

  • Las mejores mochilas de viaje cumplen con los requisitos de las aerolíneas low cost en cuanto a medidas. ¡No lleves objetos prohibidos!
  • De entre ellas, se han puesto de moda en especial las de tipo militar, por su espacio y sus múltiples bolsillos para guardar cada cosa en su sitio.
  • Pero si no es lo que buscas, tienes otras opciones de equipaje de mano y bolsas de viaje… ¡piensa en lo que necesitas y hazte con ello!
El kit de básicos de cualquier espíritu viajero
Product Image

Maletas de viaje

al mejor precio En toda España
Product Image

Mochilas de viaje

de segunda mano En toda España
Product Image

Bolsas de viaje

muy económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación