Inicio Descubre lo último Las mejores maletas de viaje para llevar de todo
Viajes

Las mejores maletas de viaje para llevar de todo

  • 12 de Jun
  • Lectura de 4 min
  • 4.7

Ya tienes el mapamundi colocado en tu casa. ¡Perfecto! Pues prepara el siguiente paso para explorar cada rincón del planeta con las mejores maletas de viaje para que cada experiencia sea completa. Un buen equipaje te evitará sustos innecesarios y te permitirá organizarte mucho mejor cada vez que te toque ponerte en marcha hacia otro destino.

No todos los lugares serán propicios para ir con una maleta encima, y en ese caso tendrás que tener también una mochila de viaje en la recámara. Tanto con una como con la otra te vas a sentir como el mismísimo Willy Fog. Vamos, ¡que no habrá aventura que se te resista! Aunque lo de dar la vuelta al mundo en 80 días… lo vemos un poco más difícil, para qué engañarnos.

Qué debe tener una maleta

Principalmente, si buscas una maleta buena,  tendrá que ser duradera y resistente, con un diseño cómodo y que cuente con una gran optimización del espacio. Es decir, que cuantos más compartimentos, mucho mejor. Si en tus planes está hacer viajes a grandes ciudades, con una maleta blanda o semirrígida te será más que suficiente. Además, dependiendo del tiempo que pases fuera, el tamaño será fundamental para que quepa todo tu equipaje. .

Mejores marcas de maletas

De este tipo de productos tienes a puñados, pero saber cuáles son las mejores maletas ya es otro cantar. Cada una de las que te vamos a mostrar a continuación tiene unas características específicas y funcionalidades que harán que te enamores de ellas en función de lo que estés buscando. ¡Y las elegidas son…!

Samsonite

De entre las marcas que se te habrán venido a la cabeza al hablar de maletas, seguro que estaba Samsonite. Como fabricante de referencia, entre su catálogo vas a encontrar las mejores maletas calidad-precio y, es más, son especialmente recomendables las de materiales rígidos, ideales para aguantar todos los golpes que se puedan llevar en el aeropuerto hasta que salgan por la cinta de equipajes.

American Tourister

Esta es otra que tal baila si hablamos de las mejores marcas de maletas, porque resulta que American Tourister tiene una gran variedad de tamaños, distintos materiales donde elegir y algunos de sus modelos incorporan cerraduras TSA de tres dígitos, ideales para superar sin problemas los controles de seguridad de lugares como Estados Unidos o Israel (donde son más exigentes).

Roncato

Quién no ha tenido una Roncato entre sus maletas (además, una de esas grandotas que tenían nuestros padres o abuelos). Pues la marca se ha adaptado de maravilla a los nuevos tiempos, con diseños más compactos y estilizados y unos nuevos productos que están fabricados en materiales totalmente sostenibles. Así que no la desestimes en absoluto entre tus opciones de compra.

Ni que decir tiene que las mejores maletas de viaje suelen tener una construcción sobre cuatro ruedas, para evitarte el engorro de tener que girarla tú todo el rato. Incluso algunas de ellas las tienen de materiales blandos, para que así no despiertes a tu vecino cuando vayas a coger el primer vuelo del día. ¿A qué esperas para ponerte en marcha?

Recuerda:

  • Es importante pensar en qué viajes vas a hacer de cara a elegir tu maleta: rígida o semirrígida si son destinos exigentes; más blandas si son a lugares mejor preparados.
  • Samsonite es una de las marcas por excelencia: dispone de maletas de viaje rígidas realmente interesantes y con una buena relación calidad-precio.
  • American Tourister da unas excelentes prestaciones mientras que Roncato ofrece una gran variedad de tamaños y diseños con materiales sostenibles.
El equipo soñado por cualquier espíritu viajero
Product Image

Maletas de viaje

de segunda mano En toda España
Product Image

Mochilas de viaje

a precios increíbles En toda España
Product Image

Las bolsas de viaje

más económicas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 4.7]
Comparte esta publicación