Inicio Lo más TOP Tipos de césped artificial: ¿Cuál elegir?
Hogar y jardín

Tipos de césped artificial: ¿Cuál elegir?

  • 24 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 3

Hay algunos tipos de césped artificial capaces de confundir tu terraza con un prado asturiano. Si te dispones a estrenar la temporada de buen tiempo por todo lo alto, las siguientes propuestas para tu terraza te ayudarán a disfrutar, más aún, de la llegada de la primavera.

Vivimos un momento en el que necesitamos reinventar nuestro hogar y sentir esa ansiada comodidad. Las miradas apuntan al sofá y las cortinas, el gotelé y el dormitorio, pero cuando llega el calor los chicos se enamoran y el césped artificial es el complemento idóneo para dar rienda suelta a esos grandes momentos. 

Sea cual sea la clase de césped artificial que elijas seguro que es perfecto para instalar en una terraza gracias a sus muchas ventajas: no solo aporta gran durabilidad, sino que requiere de muy poco mantenimiento, no necesita  agua, no da alergia y es ignífugo. Si tú también te has decidido por este complemento, te contamos los aspectos a tener en cuenta y las diferentes propuestas que puedes encontrar.

 

Aspectos que debes tener en cuenta 

 

Longitud del césped

 

El primer paso a tener en cuenta consiste en saber dónde vamos a instalar el césped. No importa el lugar, solo necesitamos saber las dimensiones para decidir cuántos metros instalar. Eso sí, mejor no elegir uno que tenga un grosor superior a 4 cm, son mucho menos manejables

 

Textura y tonalidad

 

Si vas a elegir entre todos los tipos de césped artificial para terrazas, mejor que sea realista. Para ello, podemos hacernos con uno con briznas de diferentes tonalidades de verdes y también algunos marrones y beige. Estos aspectos, claro, también se tienen en cuenta en el precio. 

 

Número de puntadas

 

El número de puntadas se refiere a la cantidad de “pelos” del césped. Cuanto más acolchados sean éstos, mayor será su calidad. Como referencia, un césped de una longitud de 35-40 cm y 20.000 puntadas es de calidad, mientras que una calidad media estaría entre 10.000 y 15.000 puntadas y alrededor de 30 cm de longitud. 

Si no sabes qué tipo de césped artificial es mejor, escoge uno en varios tonos verdes, marrones e incluso beige, que aseguran una apariencia mucho más acogedora y realista. 

 

Mejores tipos de césped artificial 

 

Mirtux rollo de 1×5 metros

 

Este modelo de Mirtux es ideal si quieres poner más verde tu terraza sin gastar demasiado en presupuesto. Se trata de un tipo de césped sintético con 0,7 cm de longitud de briznas, ligero y fácil de colocar. Además, es muy fácil de lavar con aspiradora y tiene tratamiento anti rayos UV para no perder ese verde característico. 

 

GardenKraft 26070 rollo de 1×4 metros

 

Este modelo de la marca Garden Kraft es ideal si buscas ir sin zapatillas y sentir el tacto agradable en tus pies. El GardenKraft 26070 combina hasta tres tonos distintos de verde, por lo que su aspecto es más realista y natural. Además, cuenta con la máxima protección contra rayos UV y es fácil de limpiar y mojar, ya que dispone de drenaje. 

 

Jardin 202 rollo de 2×5 metros

 

Este modelo de la marca Jardin 202 es muy mullidito e ideal para un jardín donde corretean los más peques. Este es un de los tipos de césped artificial para jardín que combina varias tonalidades de verde y una pizca de beige para una apariencia más natural. Además, también lleva tratamiento de rayos UV y es muy resistente

Heidi se lo habría pensado entre los prados de Los Alpes y tu terraza con nuevo césped, ¡créenos! Disfruta de las opciones de césped artificial al mejor precio y dale a tu terraza,  jardín o patio ese toque natural que tanto necesita. Respecto a las vacas asturianas, date tiempo, que no tardaran en encontraros. 

 

Recuerda:

 

  • – Cuantas más tonalidades en verde y marrones, más natural será el aspecto de tu césped artificial.
  • – Ten en cuenta el espacio donde vas a instalar el césped y asegúrate de las medidas para realizar una mejor compra. 
  • – Cuando más mullido sea el césped artificial, mejor será para que puedan jugar los peques de la casa. 
Mejores artículos para la terraza
Product Image

Barbacoas

al mejor precio En toda España
Product Image

Muebles de terraza

de segunda mano En toda España
Product Image

Farolillos de terraza

como nuevos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: