Inicio Lo más TOP Las mejores lavadoras de carga superior
Hogar y jardín

Las mejores lavadoras de carga superior

  • 07 de Jun
  • Lectura de 4 min
  • 0

Si quieres ahorrar tiempo y espacio en hacer la colada, una opción nada descartable consiste en hacerte con una de ellas. A continuación, te traemos las mejores lavadoras de carga superior calidad precio para hacer que el proceso de lavar la ropa sea mucho más sencillo e incluso motivador (sí, es posible).

 

¿Qué es una lavadora de carga superior?

 

Es una lavadora pequeña cuyo ancho oscila entre los 30 y los 40 cm. La principal diferencia entre con una de carga frontal reside en que la primera tiene la apertura para meter la ropa en la parte de arriba

 

Beneficios de este tipo de lavadoras

 

Ahorrarás mucho espacio

 

La lavadora de carga superior cabe en cualquier rincón de tu casa, ya que apenas mide 40 cm de ancho. Por tanto, para los pisos pequeños son una opción fantástica, ya que apenas ocupará espacio en la cocina. 

 

Menos dolores de espalda

 

Uno de los principales beneficios de contar con una de estas lavadoras está en la facilidad para introducir las prendas. Se acabó eso de agacharte y dejarte las lumbares, podrás estar de pie mientras incorporas o sacas la ropa. 

 

A prueba de mascotas y niños

 

Si tienes mascotas o peques en casa, una lavadora de carga superior barata y buena es perfecta, ya que su tapa queda lejos de su alcance, evitando así diferentes tipos de percances. ¿Por qué tener otras menos segura cuando puedes tener una perfecta para tu familia?

 

Son mucho más eficientes

 

Estas lavadoras emplean normalmente menos agua que las de carga frontal, por lo que son muy eficientes y te permiten ahorrar en consumo. Además, no olvidemos que el ahorro de agua también viene fenomenal para el medio ambiente. 

 

Y también más baratas

 

Generalmente, las lavadoras de carga superior son un 20% más baratas que el resto al tener una mecánica más sencilla y ser más pequeñas. Vamos, que tienes doble ahorro: al comprar la tuya y en la factura del agua. 

Las lavadoras de carga superior son más eficientes, económicas y seguras para una vivienda donde hay niños o mascotas. 

 

Las mejores lavadoras de carga superior

Whirlpool AWE 2240

 

Las lavadoras Whirlpool son las claras representantes de la calidad-precio en este sector. Esta Whirlpool AWE 2240 cuenta con los mejores estándares de calidad: 1000 rpm para sacar la ropa bastante seca del tambor, cuenta con una capacidad de 6 kg y gran variedad de programas. Eso sí, no es la más silenciosa, pero sí es estable y no vibra en los ciclos de centrifugado. 

 

Candy CST 372L-S

 

La mayoría de personas que han comprado ésta, considerada para muchos la mejor lavadora de carga superior Candy, están de acuerdo cuando en que estamos ante una de las marcas más top del mercado. El modelo Candy CST 372L-S cuenta con capacidad de 7 kg de ropa (familias de 5 personas), es muy eficiente en consumo de luz (etiqueta A+++AB) y también de agua. 

 

Hoover HNOT S83DA-37

 

La lavadora Hoover es la que más kilos acepta (8 kg) y es muy eficiente en función de la carga que elijas. Además, es relativamente silenciosa y centrifuga a 1300 rpm (la marca más alta en este tipo de electrodomésticos). 

Encuentra tu lavadora de carga superior al mejor precio y perfecta para ti y ahorra en consumo sin tener que dejar ropa para la siguiente colada. Ahorrarás dinero, ganarás espacio en casa… y tu espalda te lo agradecerá.

 

Recuerda

 

  • – Las mejores lavadoras de carga superior prometen un consumo más eficiente, ya que emplean menos agua y electricidad asegurando un buen resultado.
  • – Estas lavadoras son un 20% más baratas que el resto.
  • – Sabemos que son eficientes, pero si además compras una de segunda mano, estarás siendo mucho más responsable con el entorno.
¿Buscas más electrodomésticos?
Product Image

Frigoríficos

los mejores para ti En toda España
Product Image

Televisores

al mejor precio En toda España
Product Image

Lavadoras

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: