Inicio Lo más TOP Las mejores aspiradoras tipo escoba sin cable: ¡Qué comodidad!
Hogar y jardín

Las mejores aspiradoras tipo escoba sin cable: ¡Qué comodidad!

  • 09 de Feb
  • Lectura de 4 min
  • 3

No hay nada peor que ponerte a limpiar con una aspiradora y estar controlando todo el tiempo si el cable dará suficiente de sí, ¿verdad? Por suerte, las mejores aspiradoras sin cable te están esperando para limpiar con total comodidad mientras bailas tu canción favorita. Tu casa puede ser la pista de baile y limpiar una obligación más divertida siempre que elijas el mejor aspirador vertical. ¡No te pierdas estas propuestas!

 

Características de las mejores escobas aspiradoras sin cable

 

Capacidad de succión

Una aspiradora que no succiona bien la suciedad es como tener una piscina sin agua en pleno mes de agosto, ¡un sacrilegio! Las mejores escobas aspiradoras deben ofrecer un uso eficiente en todas las superficies imaginables: tu alfombra, las cortinas, tapicerías o moqueta. Ten muy en cuenta el mantra “gran poder de succión” a la hora de comprar tu aspiradora sin cable. Si no te fías, siempre puedes comprobar características técnicas como los vatios de aire, los pascales (KPa) o los vatios, es decir, el consumo de energía del motor. Además, también recomendamos que tu aspiradora cuente con varios modos de succión. 

 

Diseño ergonómico y ligero

La principal ventaja de las mejores aspiradoras escobas reside, obviamente, en su condición inalámbrica, pero también debe ser manejable, ligera y fácil de manipular. ¿Cómo comprobarlo? Identificando los materiales, como el aluminio en las aspiradoras de gama media y el plástico en las más económicas. En cualquier caso, un peso de 3 kg es una buena medida para una aspiradora de este tipo.

 

Extras necesarios de las aspiradoras escoba

Si estás pensando en comprar la mejor aspiradora sin cable relación calidad precio, los complementos mínimos que necesitas son un cepillo para suelos y un tubo extensor. A partir de ahí, encontrarás codos, cepillos para mascotas y un sinfín de posibilidades extra. El nivel más pro consiste en hacerte con un soporte de pared para guardar tu aspiradora y ahorrar espacio en casa.

 

Filtro y depósito

La recomendación general es contar con un depósito de fácil acceso y limpieza para así evitar problemas cuando necesites vaciarlo. Por otro lado, aunque la mejor escoba eléctrica debe contar con filtros de alta eficiencia, si tienes problemas de alergia no está de más hacerte con un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air).

 

Las mejores aspiradoras sin cable deben succionar bien todas las superficies, por lo que recomendamos comprobar las características técnicas a fin de adquirir un producto eficiente y duradero.

 

Mejores modelos de aspiradoras escobas sin cable

 

Bosch Flexxo Serie 4

El modelo Bosch Flexxo Serie 4 es uno de los más recomendables, ya que a diferencia de otras aspiradoras escoba, cuenta con un cuerpo muy voluminoso pero que distribuye el peso de forma uniforme. Además, es un aspirador dos en uno, ya que permite liberar una parte para que quede como aspirador de mano. Una opción básica y muy fácil de usar.

 

Conga Rockstar 700

Esta aspiradora escoba cuenta con un diseño algo tosco pero robusto y resultón, además de venir cargadito de accesorios y ser muy potente. Además, la Conga Rockstar 700 es uno de las mejores aspiradores sin cable, ya que ofrece altas prestaciones por un precio inferior a 200 euros, especialmente si compras una escoba aspiradora de segunda mano.

 

Rowenta

Las aspiradoras de la marca Rowenta suelen ser de gran calidad, ya que cuentan con diseños originales, tubo flexible y optimización de batería. Encuentra el mejor aspirador escoba sin cable Rowenta y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

Descubre las mejores aspiradoras sin cable y apuesta desde el primer momento por revender o comprar productos de segunda mano para tu hogar. Al fin y al cabo, es la mejor opción para cuidar el medio ambiente y hacerte productos de calidad, duraderos y eficientes a un precio por el que tu bolsillo seguro que te daría palmaditas en el hombro si pudiera. Y si tuviera vida propia, claro está.

 

Recuerda:

  • La aspiradora sin cable te permite limpiar de una forma más eficaz y rápida, ya que no dependes de cables que te limiten. 
  • Si sufres de alergias, existen modelos de aspiradoras adaptados a este problema con fácil acceso y limpieza del depósito y filtros especiales.
  • Apuesta por la reventa. Vende tu aspiradora escoba si ya no la usas o adquiere el producto de segunda mano. 
Tu aspiradora tipo escoba sin cable al mejor precio
Product Image

Aspiradoras sin cable

de segunda mano En toda España
Product Image

Aspiradoras Bosch Flexxo

al mejor precio En toda España
Product Image

Aspiradoras Rowenta

como nuevas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: