Hogar y jardín

Los mejores calefactores eléctricos de bajo consumo

  • 17 de Feb
  • Lectura de 4 min
  • 4

Ay, las facturas de la luz cómo vienen últimamente, ¡especialmente en invierno! Pero, alerta spoiler: la solución para no terminar crionizado sin pagar demasiado se llama calefactor eléctrico de bajo consumo. Y si además te haces con uno de estos aliados de segunda mano, pagarás aún menos. Prepara ese té calentito mientras descubres nuestra lista de los más top. 

Los calefactores son aparatos eléctricos que te permiten calentar tu hogar de una forma muy eficiente y sin que la factura de la luz se vaya por las nubes. Generalmente, estas estufas funcionan con diferentes tecnologías que no requieren aceite y son muy versátiles. Además, te permiten mantener la temperatura hasta 8 horas después de haberlas apagado.  

 

Qué tener en cuenta al instalar un calefactor

 

  • – Consumo de energía: es el punto esencial a tener en cuenta, por lo que es importante elegir el mejor calefactor eléctrico de bajo consumo controlado de energía.
  • – Potencia: no es lo mismo calentar un baño que un salón, por lo que es importante escoger un modelo con una potencia ajustada a la estancia. Por ejemplo, para una estancia de 12 metros cuadrados será suficiente con unos 600 W.
  • – Instalación y mantenimiento: la instalación de los calefactores es muy sencilla y no suelen requerir de mantenimientos. 

 

Gracias a los mejores calefactores de bajo consumo podrás ahorrar en tu factura de la luz. Además de ayudar a calentar cualquier estancia, algunos mantienen la temperatura durante las ocho horas siguientes al apagado. 

Los mejores calefactores de bajo consumo 

 

Orbegozo RRE 1010 A

La marca Orbegozo es la Rosalía de los calefactores del mercado. Este calefactor de Orbegozo no solo cuenta con cuerpo de aluminio, sino que aporta una gran eficiencia. Además, no precisa de aceite como combustible, no genera ningún tipo de ruido y cuenta con sistema de funcionamiento programable. Puedes encontrarlo en potencias de 500W a 1800W. 

Cecotec Ready Warm 1200 Thermal

Este calefactor de Cecotec se trata de un emisor térmico con módulos de aluminio que emiten calor, además de ofrecer una gran potencia con un consumo muy bajo. Su diseño ultrafino permite instalarlo en cualquier parte de tu hogar ofreciendo una gran eficacia energética, además de sus 3 modos diferentes: día, noche y neverfrost

Orbegozo SP 6000

Este, considerado el mejor calefactor para baño de Orbegozo es de muy buena calidad, eficiente, aísla la humedad y está especialmente diseñado para el cuarto de baño. Además, viene con un mando a distancia mediante el que puedes controlar fácilmente el dispositivo desde cualquier lugar. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con una potencia total de 2.000 W distribuida en dos niveles para aportar la mayor eficiencia posible. 

Recuerda que puedes encontrar los mejores calefactores de bajo consumo de segunda mano para soportar los meses más fríos sin pagar de más en tu factura (ni, de primeras, ¡en tu compra!). Disfrutar de un invierno calentito bajo la manta nunca fue tan sencillo… ni tan barato. Por cierto, mientras has leído este artículo esperamos que no se te haya enfriado el té. 

 

Recuerda: 

 

  • – Elige el mejor calefactor en función del tamaño de la estancia que quieres calentar. 
  • – Es importante revisar que tu calefactor cuente con la opción de consumo controlado de energía para así ahorrar en tu factura de la luz.
  • – Adquirir tu calefactor de segunda mano contribuye a un entorno más sostenible, ya que además de ahorrar energía estarás reutilizando un producto que ofrece posibilidades infinitas.
Llorarás de felicidad con la siguiente factura de la luz:
Product Image

Calefactores eléctricos

de bajo consumo En toda España
Product Image

Calefactores Orbezogo

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]
Comparte esta publicación

También podría interesarte:

¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]