Inicio ¡A tu manera! 5 muebles de segunda mano para renovar la decoración de tu hogar
Hogar y jardín

5 muebles de segunda mano para renovar la decoración de tu hogar

  • 15 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 2.8

Cuando sientes que tu hogar ya no es el mismo, es el momento de darle un giro y renovar la decoración. Con solo unos pequeños cambios se puede crear un nuevo ambiente más actual sin que se te vaya de presupuesto. Los muebles de segunda mano son la mejor alternativa (¡y la más sostenible!).

Vivir en un lugar que te haga sentir a gusto es imprescindible. Y no te preocupes por el gasto que te va a suponer, porque no será muy grande. Piensa que el mueble que quieras cambiar porque ya no va contigo, puedes ponerlo a la venta. Seguro que otra persona puede darle uso. Y con ese dinerito extra que saques, puedes renovar esos muebles o esos accesorios de decoración por otros modelos. 

Si te gustaron los electrodomésticos de segunda mano que te recomendamos, este artículo te va a encantar.

¿Qué muebles de segunda mano puedes vender de tu casa para sacarte un dinero extra?

Como te decíamos, cambiar la decoración de tu hogar no tiene por qué suponer un gran gasto. Puedes vender aquellos muebles antiguos que ya no te convencen y que no quieras en las estancias de tu casa para sustituirlos por otros que le den otro toque a la decoración. No tienen por qué ser muebles grandes, sino muebles pequeños que cambian por completo el estilo de la decoración, como el recibidor o las mesitas de noche.

Piensa en esos pequeños muebles que no suponen mucho gasto cambiar y que se venden con mucha facilidad. No será necesario que hagas cambios grandes, simplemente céntrate en aquellas zonas que ya no te transmiten nada y vende esos muebles antiguos. Te damos más ideas: el cabecero de la cama, las mesitas auxiliares, la mesa de centro del salón, las sillas del comedor, los espejos…

5 muebles de segunda mano por poco dinero

Como podrás comprobar, con pequeños cambios que hagas en tu hogar sentirás tu casa como nueva. Te damos algunas ideas de muebles de segunda mano para darle ese giro que tanto deseas a tu humilde hogar. Presta atención porque… ¡estos muebles son ideales!

Un baúl como objeto de decoración

Un baúl es un objeto muy utilizado en los hogares desde siempre porque ofrece muchas opciones. Es un mueble muy versátil y le da un toque original y moderno a la estancia donde se ubique. Además, aparte de utilizarlo como decoración, también puedes usarlo para guardar los juguetes de tus hijos en su habitación, en la tuya para guardar los cojines de la cama a la hora de dormir, o incluso en el recibidor. 

La mesa de centro de mármol que combina con todo

La mesa de centro de salón suele ser uno de los muebles a los que más uso se le da en casa. Es un sitio en el que la familia se reúne para pasar el tiempo juntos con juegos de mesa, ver una película o tomar algo. Por eso, una mesa de centro de salón que combina con todo y que no fallará en tu casa son las mesas de mármol, le darás un giro de 360º a tu salón.

Mesitas de noche blancas

Si desde hace tiempo no te convence cómo está decorada o amueblada tu habitación y no quieres invertir mucho dinero en darle la vuelta, ¡empieza por las mesitas! Renuévalas por otras de color blanco, con las que acertarás seguro porque, aparte de ser un tono que combina con el resto de mobiliario de tu cuarto, las mesitas de noche blancas producen paz y armonía al lugar.

El escritorio de cristal nunca falla

Un escritorio es uno de los muebles más utilizados, sobre todo, si trabajas desde casa. Crear un buen ambiente adecuado y amplio para trabajar o estudiar es lo ideal en tu hogar, por eso, contar con un escritorio de cristal es una muy buena idea, ya que producirá un efecto de amplitud en la estancia. Además, el cristal es un material muy fácil de combinar.

Un recibidor moderno, de los mejores muebles de segunda mano

Si al entrar en tu casa no sientes alegría, renovar tu mueble antiguo por un recibidor moderno es la mejor decisión que puedes tomar. Le darás a tu hogar un toque diferente, que tanto tú como tus invitados captaréis desde el primer momento que pongáis un pie en la casa.

Como ves, cambiar la decoración de tu hogar que ya no te gusta por otra más moderna o que se ajuste a tu estilo es algo que puedes permitirte por poco dinero con muebles de segunda mano y vendiendo tus muebles antiguos. Así, los muebles que ya no quieres podrán seguir disfrutándolos otras personas tanto como lo has hecho tú. 

Darle un giro completo a la decoración de tu hogar no requiere de mucho gasto. Con pequeños (y económicos) cambios se puede conseguir darle un nuevo estilo a la casa.

Recuerda:

  • Haz una lista de aquellos muebles antiguos que ya no quieras y ponlos a la venta para que otras personas puedan darle una segunda vida.
  • Si quieres ahorrar comprando decoración nueva, los muebles de segunda mano son una opción ideal.
  • Utiliza el dinero extra que has sacado de la venta de tus muebles antiguos para hacerte con los modelos que más te gustan.  
Consigue los muebles al mejor precio en Milanuncios
Product Image

Muebles de salón

Como nuevos En toda España
Product Image

Mesas

Compra sostenible En toda España
Product Image

Armarios

Económicos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 4 Average: 2.8]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: