Segundísimos

Segundísimos · Capítulo 4: Xuso Jones

  • 31 de May
  • Lectura de 2 min
  • 0

¿Es tu primera clase de CrossFit y no sabes por dónde empezar? ¿Estás de vuelta al gym? Aunque quizás ha pasado demasiado tiempo desde la última vez… ¡no pasa nada! Todos nos merecemos una segunda oportunidad cuando hablamos de deporte. Si no, que se lo digan a Xuso Jones, protagonista del capítulo del show Segundísimos

 

El arte de ser Segundísimo

 

Quedar en segunda posición siempre ha tenido una connotación negativa… Hasta ahora. En la vida hemos dado muchas segundas oportunidades: a nuestra pareja, a ese amigo, a un familiar. Una vez te quedaste en segunda posición en un campeonato de ajedrez y ser segundo plato nunca gustó a nadie. Sin embargo, vamos a cambiar de perspectiva. 

Hace poco te hiciste con una bicicleta de segunda mano y, con lo que ahorraste, te compraste unas mancuernas para el gym que te has montado en casa. Eres segundo en algunas cosas, pero recuerda que estás en proceso, nadie nace enseñado y hay otras muchas artes en las que eres primerísimo. Pero tranquilidad, que esto no solo te pasa a ti.

El famoso cantante Xuso Jones ha venido al plató de Milanuncios y se ha dado cuenta de que en el deporte no es primerísimo: es segundísimo de honor. Y para ponerlo a prueba, hemos llevado al plató una bicicleta para peques, una bicicleta eléctrica, una canasta de básquet y una bici elíptica. En definitiva, los mejores aliados para superar una gincana de conos, encestar 5 canastas y recorrer 5 km en bicicleta en menos de 30 min. La pregunta es: ¿Lo conseguirá?

Descubre la mejor inspiración con Xuso Jones en el show Segundísimos de Milanuncios antes de hacerte con la compra del año. Porque ser segundísimo no es nada malo (de hecho, es un auténtico honor) y hay miles de artículos esperando una segunda vida. 

¿Te gusta el deporte?
Product Image

Pelotas de basket

las mejores para ti En toda España
Product Image

Bicis estáticas

al mejor precio En toda España
Product Image

Juegos de raquetas de tenis

a un precio increíble En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: