Inicio Segundísimos ¿Qué pruebas tuvieron que pasar nuestros Segundísimos?
Segundísimos

¿Qué pruebas tuvieron que pasar nuestros Segundísimos?

  • 01 de Jun
  • Lectura de 4 min
  • 1

Tranquilidad. Cuando te das cuenta de que ser Segundísimo no es ningún drama, disfrutas de lo que haces. Sea lo que sea. Pero por si te da palo lanzarte a la piscina (metafóricamente hablando), te damos algunas de las claves de los retos a los que se enfrentaron nuestros protagonistas.

Arte, cocina, bricolaje y deporte son actividades que se te pueden dar mejor o peor. Quizá tengas alguna cualidad innata… o huyes cada vez que te proponen hacer alguna de ellas. En cualquier caso, el miedo no ha sido obstáculo para las cinco celebrities de Segundísimos. Y oye, aunque seguramente no comprarías el mesillón de Maya Pixelskaya o la obra de arte de Carolina Iglesias, sí que te pueden valer algunos de los objetos de los que echaron mano.

El arte de Carolina Iglesias

Carolina

 

Un lienzo en blanco y toda la creatividad por delante. A Carolina Iglesias el arte conceptual le pilló con el pie cambiado, pero la inspiración (y más bien los pinceles, el maniquí y los libros) hizo que lograse cumplir su objetivo… casi a la perfección. Porque, repetimos, aquí hemos venido para ser segundísimos y para aprender a serlo en algunas facetas de nuestra vida.

Porque la Galicia de Percebesygrelos se puede esconder a través de unos brochazos. O el sombrero seleccionador de Harry Potter… bueno, puede que no sea lo que parece. Pero no importa. De lo que se trata es de salir de tu zona de confort. Y si queréis saber de qué estamos hablando, mejor que veáis el resultado final.

Juan y Damián, míster chefs

Juan y Damián

 

Seguro que nuestra pareja de celebrities notó ese hormigueo (guiño, guiño) típico de las primeras veces al descubrir los ingredientes con los que tenían que elaborar sus tres platos. Trancas y Barrancas, chefs de cocina vanguardista, quién se lo iba a decir a ellos. Menos mal que contaban con un elenco de productos de compraventa para crear un menú único.

Un cuchillo por aquí, una cacerola por allá, alguna sartén… y mucho arte en el proceso creativo en el que los dos cocineros improvisados tuvieron que explicar sus creaciones. Aunque a veces sobran las palabras ante un manjar mezcla de lo más exótico y lo más tradicional. Si estáis pensando en qué comer, echad un vistazo.

Pintar su primera obra, cocinar sus primeros platos con ingredientes ‘exóticos’, fabricar su primer mueble de autora o superar su primer triatlón… para quedar segundísimos.

Maya Pixelskaya, bricomaníaca a domicilio

Maya

 

Está claro que lo de Maya es más el arte y el ‘pixel art’. Aunque seguro que se le da de maravilla construir en SimCity, en este caso se puso el mono y manos a la obra para montar el mueble del futuro: un ‘mesillón’. Aunque suene a un tipo de comida, este sería el lugar perfecto para comer alguno de los platos hechos por Juan y Damián… o, mejor, otra cosa.

Qué más da si no sabes utilizar una lijadora eléctrica o un serrucho. Mientras que se le pongan ganas e ilusión, no hay nada que te impida conseguir el objeto que deseas. Aunque si al final te acaba saliendo un trasunto de lo que pretendías, será por muebles. Lo bueno es que a nuestra segundísima siempre le quedarán las brochas y los pinceles.

Xuso Jones, made in Induráin

Xuso

 

Solo hay que ver las palizas que se meten a entrenar los atletas de triatlón para suponer que todos aspiran al oro. Pero nuestro Xuso tenía claro que no hace falta ni salir de casa para estar orgulloso de ser segundo. Y lo demostró a través de una gymkana apta para segundísimos.

Como creador de contenido, queda claro que es el mejor. Pero pedalear, pedalearel Tour de Francia empieza dentro de poco, si os sirve de consuelo. Y si queréis echar unas canastas con aletas, lo mismo creáis un nuevo deporte. Además, lo que no se le puede negar al cantante es que, haga lo que haga, lo hace con un estilo inconfundible. Su mayor logro en esta prueba es que quizá haya vuelto a poner de moda (sin saberlo) el chándal.

Recuerda:

 

  • – Carolina Iglesias ha conseguido que el arte abstracto sea el nuevo hobbie de moda. 
  • – Maya Pixelskaya, Juan y Damián (Trancas y Barrancas en El Hormiguero) han demostrado que el bricolaje y la cocina se pueden disfrutar de una manera… diferente. 
  • – Xuso Jones ha redescubierto el deporte, no tanto para estar en forma, sino para pasárselo en grande. 
¿Te apetece probar?
Product Image

Pinceles

al mejor precio En toda España
Product Image

Cacerolas

las mejores para ti En toda España
Product Image

Taladros

a un precio increíble En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 20 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: