Inicio Lo más TOP AirPods 3 vs AirPods Pro: ¿Cuáles deberías comprar?
Tecnología

AirPods 3 vs AirPods Pro: ¿Cuáles deberías comprar?

  • 24 de Ago
  • Lectura de 4 min
  • 1

Quieres unos auriculares de Apple y no sabes con cuáles quedarte porque la decisión se complica cuando ambos son del mismo fabricante. Los AirPods Pro eran los más veteranos hasta la llegada de sus hermanos pequeños, que han tenido un éxito rotundo gracias a su ergonomía y comodidad.

Entonces, ¿AirPods Pro o AirPods 3? Los más nuevos, de segunda generación, incluyen nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo que te puede tentar desde el minuto uno. Pero a lo mejor no es lo que buscas si te decantas por un sonido excelente y te gusta escuchar música a todas horas. ¿Cuál es para ti? ¡Vamos a descubrirlo!

Comparten algunas funcionalidades y un cierto parecido en el diseño (unos tienen almohadillas, los Pro, y los otros no), pero lo que más diferencia a ambos auriculares es sin duda el precio. Los Pro están un escalón por encima del modelo más nuevo, y son ideales para un uso más intensivo o profesional.

Diseño de cada modelo

Los AirPods 3 son los Pro combinados con los de su anterior generación (AirPods 2). Estos no tienen el elemento que puede sujetar mejor el casco a la oreja (almohadilla), pero que le puede resultar incómodo a algunas personas. En cambio, refina su diseño siendo más grueso para abarcar más pabellón auditivo y evitar esas caídas de cascos tan odiosas. También son más ligeros que los Pro.

La calidad del sonido

La característica que te puede hacer decidir: si tus dudas giran en torno a decidir entre AirPods Pro o AirPods 3 en función de la cancelación de ruido, debes saber que los 3 no la incluyen. Solo está disponible en el modelo Pro, y es muy útil para momentos en los que necesites un extra de concentración. Ahora, ambos modelos incluyen audio espacial, pareciendo que el sonido llega de todos lados a tu alrededor.

El sensor con la piel

Punto a favor para los AirPods 3 respecto a los Pro en este asunto. Los nuevos auriculares se activan y desactivan en cuanto notan el contacto con la piel, o dejan de estar puestos en la oreja. ¿Mola eh? El modelo Pro carece de esta funcionalidad, y aunque no es muy práctico para el sonido en sí, te puede hacer ahorrar algo de batería.

Autonomía de cada uno

Precisamente, hablando de este aspecto, los AirPods 3 pueden estar hasta 6 horas de reproducción seguidas sin necesidad de parar a cargarlos. Es hasta hora y media más que lo que aguantan los Pro (que duran media hora más, hasta las 5, en conversaciones). El estuche de los AirPods 3 te deja cargarlos hasta en seis ocasiones; cuatro en el caso del estuche de los Pro.

En vista de todo lo anterior, si vas a ponerte los cascos para tus viajes habituales, o para dar un paseo sin exigir mucha calidad al sonido, en la comparativa AirPods Pro vs AirPods 3, ganan los segundos. Pero si tienes un oído muy fino y amas la música a un nivel profesional, los Pro te ofrecen características únicas que, de momento, no están en su modelo más ‘casual’.

Recuerda:

  • – Cualquiera de los dos modelos de auriculares presenta un gran diseño, siendo cómo y ergonómico.
  • – Los Pro cuentan a su favor con cancelación activa de sonido exterior y un modo ecualizador solo presentes en esta gama.
  • – Por otra parte, los AirPods 3 tienen más autonomía, un diseño mejorado, son más ligeros y su estuche te va a evitar dejarte tirado en mitad de un podcast.
Escucha el mundo como nunca
Product Image

AirPods de segunda mano

para tu música En toda España
Product Image

AirPods Pro

a un precio increíble En toda España
Product Image

Auriculares económicos

para disfrutar de tu música En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 15 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: