Inicio Descubre lo último Las novedades de Apple que conocemos tras el Apple Event
Ordenadores Tecnología Telefonía

Las novedades de Apple que conocemos tras el Apple Event

  • 13 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 3.4

Cómo nos gusta la tecnología y descubrir productos nuevos que nos hacen la vida más fácil. ¡Y sabemos que a ti también! ¿Cuánto tiempo llevas pensando en renovar tu iPhone o tu ordenador? ¡Has llegado al lugar indicado! Te queremos explicar todas las novedades de Apple tras su último evento.

Ya sabes (y, si no, te lo contamos por aquí) que hace poco Apple lanzó el iPhone 13 y nos hizo preguntarnos si cambiar nuestro iPhone por el iPhone 13 o quedarnos con el mismo teléfono. Te advertimos de que este artículo te resolverá bastantes dudas del mismo estilo.

¡Novedades de Apple para los amantes de la tecnología!

Hace pocos días, Apple nos ha descubierto en su Apple Event las novedades de las que los usuarios de la manzana mordida podrán disfrutar. Si te suelen gustar los productos que saca Apple cada año, sigue leyendo, porque estas son las últimas actualizaciones. 

Para quienes viven la música como nadie

En Apple Event se contaron algunos arreglos que Apple ha hecho a su plataforma de música: Apple Music. Quienes sean usuarios de ella, ya pueden vivir la nueva forma de escuchar, Voice Plan, que se complementa con la famosa Siri, y que tendrá un coste mensual.

Y siguiendo con la música, ¿cómo es escuchar tu música preferida con los AirPods? Apple ya ha mejorado la batería, si era eso lo que te preocupaba. Los nuevos modelos duran y duran y duran… Así que, si quieres hacer un cambio, puedes publicar un anuncio gratis vendiendo tus AirPods y hacerte con un modelo más nuevo. ¡Seguro que otros pueden aprovechar la larga vida que les queda a tus auriculares! Y tú… podrás escuchar música con tus AirPods nuevos hasta seis horas seguidas.

¿Que quieres escuchar la música en alto y con el mejor sonido? Tienes el HomePod Mini de Apple, que en el Apple Event se confirmó que ofrecerá nuevos colores. Esa será la gran actualización del altavoz, que mostrará los tonos azul, amarillo y rojo.

Los relojes inteligentes Apple Watch

La mejora introducida en la Serie 7 de los Apple Watch ha sido el tamaño. Serán más grandes y podrás personalizarlos al máximo. Si tienes una pulsera inteligente y ves que se te queda ‘corta’, o quieres renovar tu Apple Watch serie 4 o tu Apple Watch serie 5, el siguiente paso es hacerte con un reloj inteligente con más funciones, como el nuevo modelo que ha presentado Apple. No olvides que puedes venderlo y sacarte un dinero extra que puedes aprovechar para tu nueva adquisición.

Para el teletrabajo también hay novedades de Apple

Y para quienes buscan un gran ordenador. Apple ha introducido un nuevo procesador en el nuevo MacBook Pro: M1 Pro, creado por la marca, y 10 núcleos en la CPU. Además, verás que el ordenador ‘vuela’, porque permitirá tener una memoria RAM de hasta 32 GB, por lo que ver los vídeos será todo un lujo, además de que la resolución es de 4K y 8K.

También se presentó en el Apple Event el M1 Max, aún mejor. Este procesador ofrece una RAM de 64 GB, un almacenamiento de 8 TB y una velocidad increíble, de 400 GB/s. ¡Quienes trabajen en diseño gráfico o con proyectos 3D tienen en el M1 Max el compañero perfecto!

Los puertos también han mejorado. El nuevo MacBook Pro contará con puertos HDMI, para tarjetas SD, Thunderbolt y para cargarse con MagSafe, de forma inalámbrica.

Como novedades, también aumenta la duración de su batería, que será de hasta 21 horas usándolo. La pantalla será más delgada, mejorando así su estética y haciéndolo más atractivo. Y lo presentan en dos medidas: de 14 pulgadas y de 16 pulgadas. 

Así que, ya sabes, si quieres renovar tu ordenador, no olvides poner a la venta el tuyo y permitir que otros puedan utilizarlo a un precio más bajo y dando una segunda vida a un producto que se encuentra en condiciones óptimas.

Para quienes quieren el iPhone 13

Recién salido al mercado, el iPhone 13 ya es un éxito en ventas. Este nuevo modelo de iPhone tiene pantalla OLED con un notch más pequeño, lo que lo hace también más estético.

Vender un iPhone de segunda mano es una gran opción, así que, si estás pensando en hacerte con el nuevo modelo, pon tu iPhone 12 mini a la venta y consigue el modelo que más te guste de la última versión lanzada por Apple.

Las tabletas más potentes

Apple no podía olvidar su iPad y su iPad Mini, a los que les ha ampliado el almacenamiento, les ha mejorado la cámara y les ha incorporado un procesador que es un 20% más rápido que el anterior.

Los rediseños que hace Apple mejorando sus productos nos encantan. Si a ti también te gustan (como estamos seguros de que te ocurre), recuerda la posibilidad de comprar productos de Apple ya utilizados, como un iPhone o un MacBook de segunda mano, ¡haciendo un consumo responsable y ofreciendo una segunda vida a ordenadores o smartphones a los que aún les queda mucho recorrido!

Apple ha introducido mejoras en sus últimos productos y ya vende los procesadores más rápidos, las baterías más duraderas y las tabletas más potentes.

Recuerda:

  • A quienes les encante la música, encontrarán en los AirPods y en el HomePod Mini sus mejores aliados.
  • El MacBook Pro se presenta en dos modelos: de 14 pulgadas y de 16 pulgadas.
  • Descubre lo que es tener un reloj inteligente con el nuevo Apple Watch.
Encuentra los mejores chollos de Apple aquí:
Product Image

iPhone

Al mejor precio En toda España
Product Image

Mackbook

Como nuevos En toda España
Product Image

Accesorios

De todo tipo En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 3.4]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: