Inicio Descubre lo último MWC 2024: Las novedades más importantes de este año
Tecnología Telefonía

MWC 2024: Las novedades más importantes de este año

  • 05 de Mar
  • Lectura de 5 min
  • 0

El Mobile World Congress 2024 ha vuelto a sorprendernos, presentando una amplia gama de innovaciones tecnológicas que prometen redefinir nuestra experiencia digital. Desde smartphones hasta avances en conectividad y dispositivos inteligentes, este año el MWC ha sido el epicentro de las tendencias futuras, que se ha celebrado en Barcelona desde el 26 hasta el 29 de febrero, coincidiendo en año bisiesto. ¿Quieres saber cuáles han sido algunas de sus novedades?

Smartphone Honor Magic6 Pro

El Honor Magic6 Pro ha deslumbrado con su impresionante pantalla OLED de 6.8 pulgadas con una resolución FHD, prometiendo una experiencia visual sin precedentes. Su sistema de cámara triple, liderado por un sensor principal de 50 MP, redefine la fotografía móvil, mientras que su procesador de última generación, el Snapdragon 8 Gen 3 asegura un rendimiento excepcional para los usuarios más exigentes.

Portátil Lenovo Project Crystal

Uno de los productos que llamaron la atención fue el proyecto de la marca americana Lenovo, que dejó a todos con la boca abierta al enseñar su portátil con una novedosa pantalla transparente de 17,3 pulgadas y tecnología microLED. Si quieres hacerte con su diseño futurista, vas a tener que esperar, ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Xiaomi 14

La marca Xiaomi, con su nuevo Xiaomi 14, sorprende por su equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño. Con su procesador Snapdragon de última generación, ofrece una experiencia de uso fluida y eficiente. Su cámara, mejorada con inteligencia artificial, permite capturar momentos con una claridad y detalle impresionantes, mientras que su pantalla, con tecnología CrystalRed AMOED de 1,5k y una tasa de refresco dinámica de 1-120 Hz, prometen una gran experiencia.

mobile-world-congress

Huawei 5.5 G

Huawei ha presentado su avance hacia la conectividad 5.5 G, prometiendo velocidades de conexión aún más rápidas y una mayor eficiencia en la transmisión de datos. Esta evolución en la red no solo mejorará la experiencia del usuario en dispositivos móviles, sino que también impulsará el desarrollo de ciudades inteligentes y tecnologías IoT.

Grandes compañías tecnológicas acudieron estos días a Mobile World Congress 2024 para presentar sus últimas novedades en telecomunicaciones, telefonía móvil, inteligencia artificial, portátiles con pantallas plegables, vehículos eléctricos… para que nos hagamos una buena idea de que el futuro ya está más cerca.

Smartphone plegable de Motorola

Motorola continúa innovando en el mercado de smartphones plegables con su último modelo, que todavía es un proyecto, pero que nos deja ver el trabajo que está haciendo la compañía en este campo.

Tal y como mostró en MWC 2024, el punto distintivo de este teléfono es que es totalmente flexible, gracias a su pantalla y su cuerpo trasero de piel, que permite rodear la muñeca y poder usarlo también de reloj inteligente.

Samsung Galaxy Smart Ring

La compañía nos está dejando con las ganas de poder conocer a fondo sus futuros anillos inteligentes, pues en el WMC 24 pusieron en unas vitrinas unos conceptos de lo que será el próximo producto estrella de la marca.

Cada vez más usuarios desean apostar por este tipo de equipo para monitorizar su salud física en vez de los wearables, que les puede resultar molestos o que prefieren llevar relojes clásicos de toda la vida.

Coche eléctrico Xiaomi SU7

Xiaomi no se queda atrás en la revolución de la movilidad eléctrica con su coche eléctrico SU7. Este vehículo promete combinar tecnología puntera, rendimiento excepcional y sostenibilidad, ofreciendo una alternativa ecológica para el transporte personal. 

Su diseño futurista y características inteligentes lo posicionan como un oponente serio en el mercado de vehículos eléctricos y esperamos poder verlo en las carreteras españolas a lo largo del  2024.

Cabina de videollamadas Holoconnects Holobox

Algunas películas de ciencia ficción empiezan a serlo menos. La Holoconnects Holobox es una cabina de videollamadas que utiliza tecnología de holograma para crear una experiencia de comunicación tridimensional

Este avance permite a los usuarios sentir que están en la misma habitación que su interlocutor, superando las barreras de la distancia y mejorando significativamente la calidad de las comunicaciones a distancia.

 

Recuerda:

  • – El MWC 2024 ha sido un escaparate de la innovación tecnológica, presentando dispositivos y soluciones que prometen transformar nuestra relación con la tecnología.
  • – Desde smartphones y portátiles plegables hasta coches eléctricos y avances en conectividad, este evento ha marcado las tendencias a seguir en el futuro cercano.
  • – La adopción de estas tecnologías no solo enriquecerá nuestra experiencia digital, sino que también nos empuja hacia un futuro más sostenible y conectado.
Te puede interesar:
Product Image

Televisor OLED

a precios que te sorprenderán En toda España
Product Image

Portátiles de 17 pulgadas

económicos En toda España
Product Image

Tablets Samsung

con grandes descuentos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: