Inicio Lo más TOP ¿Cuál es la mejor impresora para casa?
Tecnología

¿Cuál es la mejor impresora para casa?

  • 28 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 3

Si trabajas desde casa y en la copistería ya te saludan por tu nombre, quizás haya llegado el momento de hacerte con una. Te contamos cuál es la mejor impresora para casa para ti en función del precio y las características. Porque hoy en día las impresoras se distinguen en función de la tecnología que emplean, y es bueno saber escoger cuál se adapta mejor a nuestros requerimientos.

 

Aspectos a tener en cuenta

 

Multifuncional o no

 

El primer factor a tener en cuenta es si quieres una impresora multifuncional, aquella que engloba todas las funciones que antaño requerían de diferentes máquinas: impresora, escáner y fotocopiadora; un 3 en 1, vaya. Entre las impresoras no multifuncionales se encuentran las impresoras láser o monocromo, más económicas que las primeras.

 

Número de hojas a imprimir

 

Si no sabes qué impresora comprar para casa, ten en cuenta que los fabricantes las diseñan en función del número de hojas a imprimir. Pero, ¿por qué? Porque existen modelos enfocados a imprimir un volumen menor de copias, motivo por el que resultan más asequibles. Por otra parte, encontramos otras concebidas para impresiones de mayor volumen, lo cual permite abaratar el precio por copia. 

 

Impresora de tinta o láser

 

El tercer aspecto a tener en cuenta es el tipo de impresión. Por un lado, contamos con impresoras por chorro de tinta, más económicas y con una impresión aceptable en papel. Por el otro, las tipo láser, cuyos modelos son más caros, pero aportan mejores detalles a la hoja de papel y su cartucho aguanta varios meses aunque no lo uses.

Es importante valorar el volumen de hojas impresas por mes que necesitas a la hora de ahorrar en presupuesto en tu nueva impresora. 

 

Las mejores impresoras para casa 

 

HP Deskjet 2720e

 

La familia de impresoras HP Deskjet destaca por sus precios económicos y facilidad de uso. La HP Deskjet  2720e es la mejor impresora multifuncional para casa enfocada a imprimir un menor número de copias. A pesar de ser un modelo muy sencillo, cuenta con conectividad Wi-fi para imprimir a distancia desde otros dispositivos como tu ordenador o smartphone

 

Canon PIXMA MG2550S

 

Las impresoras Canon ofrecen un amplio abanico de opciones. La Canon PIXMA MG2550S está disponible en varios colores por precios muy económicos. Este modelo es asequible, funcional y compacto, con el cable “de toda la vida”, escáner y fotocopiadora

 

Epson WorkForce WF-2010W

 

Esta impresora Epson también es muy fácil de usar, compacta y con multifunción de tinta a color. Además, tiene conexión Wi-fi Direct para poder imprimir desde cualquier dispositivo y dispone de hasta cuatro cartuchos con tiendas independientes.

Adapta la impresión a tus necesidades con estas impresoras y olvídate de tener que hacer cola en la copistería. Gracias a la tecnología de las impresoras actuales, imprimir desde casa es ya una realidad mucho más cómoda y rentable. 

infografia impresoras

 

Recuerda:

 

  • – Es importante tener en cuenta si prefieres una impresora multifuncional (impresora, fotocopiadora y escáner) o simplemente funcional, más sencilla y asequible. 
  • – Las mejores impresoras para casa permiten imprimir a través de conexión Wi-fi desde otros dispositivos como ordenador, tablet o teléfono móvil. 
  • – Fomenta la compra de impresoras de segunda mano para así potenciar la economía circular y un entorno más sostenible.
¿Completamos el equipo de trabajo?
Product Image

Portátiles

al mejor precio En toda España
Product Image

Las mejores Tablets

En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: