Inicio ¡A tu manera! Mi Band 4 vs Mi Band 5: ¿Qué pulsera inteligente elegir?
Tecnología

Mi Band 4 vs Mi Band 5: ¿Qué pulsera inteligente elegir?

  • 17 de Ene
  • Lectura de 5 min
  • 2

¿Quién no ha utilizado alguna vez una pulsera inteligente? Esas pulseras que te muestran la hora que es a la vez que te cuentan qué tiempo va a hacer en tu ciudad o cuántos pasos has dado a lo largo del día. Una de las marcas más conocidas en la fabricación de pulseras inteligentes es Xiaomi (que tiene hasta patinetes eléctricos) con su gama Mi Band, de la que ya ha sacado al mercado varios modelos. En esta ocasión, vamos a hablaros de la comparativa Mi Band 4 vs Mi Band 5, dos de los últimos modelos.

Son pulseras de actividad que podrás tener todo el día puestas, incluso ducharte o dormir sin quitártelas, algo que las hace muy cómodas. La gran ventaja es que se conectan con el móvil que tengas mediante Bluetooth y todos los registros se guardan en la app. Por eso, han tenido tan buena acogida, por lo fácil que es usarlas.

Desde los primeros modelos hasta los actuales, Xiaomi ha introducido varias mejoras que hace a estas pulseras inteligentes más atractivas. Son un accesorio muy útil para controlar el ejercicio diario que haces en su pantalla a color, a la vez que monitorizas el sueño, pones la alarma o mides el nivel de estrés. Todo en un mismo ‘reloj’.

Los dos modelos reciben las notificaciones del móvil, pudiendo ajustar desde el teléfono qué aplicaciones quieres que te notifiquen en la pulsera, así como las llamadas, las horas de descanso en las que no quieres que te interrumpa o el modo noche.

Los entrenamientos son muy variados, desde correr, andar, elíptica, natación, fitness… Ambos modelos son perfectos para realizar deporte y contar las calorías perdidas o la distancia recorrida.

Comparación de la pulsera inteligente Mi Band 4 vs Mi Band 5

Si te interesa hacerte con una pulsera inteligente, debes saber que al haber salido el último modelo, la Mi Band 6, muchos usuarios han puesto a la venta su pulsera inteligente Xiaomi de segunda mano. Así, puedes conseguir tu pulsera de actividad por muy poco y renovarla cada vez que quieras sin sentir remordimientos por hacerle un roto al bolsillo.

Si buceas por los anuncios de segunda mano, verás las Xiaomi Mi Band a un precio muy inferior al original, incluso a menos de la mitad. Por eso, nuestra recomendación es que, a la hora de elegir, apuestes por la Mi Band 5 o la Mi Band 4.

En la Mi Band 5 encontrarás más prestaciones, pero la Mi Band 4 te saldrá mejor de precio. ¡Depende de tus necesidades! Ambas pulseras inteligentes te van a encantar por su diseño ovalado, su pantalla a color y la posibilidad de cambiar la pulsera por otros colores. Y además de para ti, también son un gran regalo para el Día del Padre, por ejemplo.

Disparador de la cámara

¡Qué fácil es hacerse un selfie con la Xiaomi Mi Band 5! Tiene la opción de disparador de la cámara del móvil sin necesidad de instalar otras aplicaciones. Simplemente se sincroniza con la cámara del smartphone y listo.

Monitorización constante

Uno de los cambios que ha introducido Xiaomi en la Mi Band 5 con respecto a la Mi Band 4 es la monitorización constante, por ejemplo, del ritmo cardíaco o del sueño, lo que hace que los resultados sean más precisos.

Menos batería

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una pantalla un poco más grande, de 1,1 pulgadas respecto a las 0,95 pulgadas de la Xiaomi Mi Band 4, lo que hace que la batería consuma más. Además, también contribuye a ello que tiene más brillo para verse mejor al aire libre. Mientras que la Mi Band 4 tiene una duración de la batería de alrededor de 15 días, la Mi Band 4 no supera los 10. Eso sí, en solo una hora tendrás cargada la batería al completo.

NFC, ¿quién gana en la comparativa Mi Band 4 vs Mi Band 5?

La Xiaomi Mi Band 5 incorpora NFC para pagos pero solo en algunos de sus modelos, por lo que, si quieres pagar con la pulsera, asegúrate al comprar la pulsera inteligente de segunda mano que tiene esta función.

Salud femenina

Muchas mujeres tienen una aplicación en el smartphone para apuntar los días de menstruación, la ovulación y los síntomas. Con la Mi Band 5 lo podrás tener todo en la pulsera inteligente, ya que incorpora un modo de salud femenina en la que te muestra opciones de recordatorios del periodo menstrual o cuáles son los días de ovulación.

¡Muy útil para mujeres! Aunque si eres hombre, quizás te salga más rentable la Mi Band 4, una pulsera inteligente Xiaomi de segunda mano que cumplirá con tus necesidades.

Estas son las funciones nuevas que presenta la Mi Band 5 con respecto a la Mi Band 4. No existe mucha diferencia, las dos pulseras inteligentes de segunda mano son una gran opción. Además, te damos una idea: si ya tienes una pulsera inteligente, publica un anuncio gratis y ponlas a la venta. ¡Así te sacarás un dinero extra que podrás utilizar para renovar!

Las pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 5 permiten depender menos del móvil, monitorizar actividades como el ejercicio, el sueño, poner alarmas o activar recordatorios, facilitando tu día a día.

Recuerda:

  • En pulseras inteligentes, Xiaomi se lleva la palma con sus dos modelos Mi Band 4 y Mi Band 5, que podrás adquirir a un económico precio de segunda mano.
  • Ambos modelos tienen funciones muy similares. Lo que te hará decidirte será si quieres que te salga más económica o prefieres pagar un poco más y tener alguna función más.
  • Si ya tenías una pulsera inteligente y quieres renovarla, ponla a la venta y sácate un dinerillo extra. 
¿Buscas una pulsera inteligente?
Product Image

Smartwatch

Como nuevas En toda España
Product Image

Apple watch

De todos los estilos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 2]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: