Inicio ¡A tu manera! Xiaomi M365, descubre por qué todo el mundo lo quiere
Deporte Movilidad Tecnología

Xiaomi M365, descubre por qué todo el mundo lo quiere

  • 02 de Nov
  • Lectura de 6 min
  • 2.5

¿Llevas ya algunas semanas mirando patinetes eléctricos y no te decides por ninguno? Se nota que no conoces el Xiaomi M365. Si quieres que tu compra sea perfecta, no pierdas de vista todo lo que te ofrece este producto de la prestigiosa marca china.

Todo lo que tienes que saber del Xiaomi M365

Los patinetes de Xiaomi sorprenden por su calidad y fiabilidad. El M365 tiene las siguientes características:

✔️  Unas medidas de 108 x 43 x 114 centímetros.

✔️  Pesa 12, 5 kilogramos.

✔️  Su motor tiene una potencia de 250 vatios.

✔️  Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

✔️  Su batería te da para recorrer hasta 30 kilómetros con una sola carga.

✔️  Gracias a sus frenos ABS, podrás frenar en cuatro metros de forma segura.

✔️  Sus ruedas aportan mayor estabilidad y sorprenden por su resistencia.

Además, incluye frenos regenerativos (que aprovechan la energía de la frenada para cargar la batería). Para conocer mejor el estado del patinete, solo tienes que bajarte al móvil una aplicación. Sus luces de posición y de freno permiten que el resto de conductores pueda verte con claridad. El chasis es resistente al polvo y el nivel de impermeabilidad es el IP54, por lo que también podrás usarlo en días de lluvia.

¿Es el patinete Xiaomi M365 el más potente?

Cuando te compras un producto de estas características, no solo miras la marca o el precio, sino también su velocidad. El M365 es de los más potentes con este diseño clásico. Recuerda que las nuevas normas de circulación fijan en 25 kilómetros por hora la velocidad máxima de esos vehículos.

¿Por qué el Xiaomi M365 está considerado el mejor patinete eléctrico del mercado?

Para algunos críticos, es el mejor patinete eléctrico de Xiaomi. Para otros, también lo es del mercado. El motivo para pensar así es muy sencillo: te ofrece lo que no tienen otros modelos similares.

¿Has visto alguna vez a alguien con un patinete plegado en el metro o en tu lugar de trabajo? ¿Has comprobado lo complicado que resulta llevarlo? Pues con este no tendrás ese problema. Se pliega totalmente sobre sí mismo. Solo necesitas adquirir la mochila específica para llevártelo donde prefieras.

Para volver a usarlo, en menos de un minuto lo tendrás perfectamente operativo para poner rumbo a donde prefieras. Recuerda que el manillar no se pliega, pero tiene la altura suficiente para niños y mayores.

Otra de las novedades que incorpora es el sistema de aceleración. Lo habitual es que el resto de modelos incluya unos puños, que este también tiene, y que tengas que girarlos para acelerar. En este caso, solo tienes que agarrarte a los puños e ir pulsando el botón correspondiente. Acelerarás de forma más rápida y segura.

Un espacio cómodo y amplio

Los equilibristas, mejor en el circo (que para algo son profesionales). Si te gusta el más difícil todavía, perfecto. Pero si prefieres recorrer las calles de tu ciudad sin problemas, mejor que apuestes por este ejemplar. La plataforma donde pondrás tus pies está forrada con material antideslizante y es muy amplia. Esto te permite adoptar una postura más cómoda y ganar en seguridad.

Recuerda que el peso máximo que soporta es de 100 kilogramos. Por mucha amplitud que tenga, llevar a alguien contigo conlleva multa. De ti depende elegir la opción que prefieras, pero mejor circular en solitario, ¿no crees?

Si vas a dejarlo un momento sin plegarlo, incluye una pata de cabra para que te sea más fácil. Igualmente, el guardabarros te impide tener que ir a la tintorería a lavar tu ropa tras un día de lluvia.

¿Cómo es el panel de control del Xiaomi M365?

No tiene. ¡Pues vaya ayuda que me he ido a buscar!, pensarás. La pregunta es, ¿qué sentido tiene contar con una aplicación en tu teléfono que te ofrezca la misma información que el panel? Por ello, Xiaomi ha apostado por crear un soporte para tu terminal donde puedes ir viendo el estado de la batería y la
velocidad que llevas.

Así que el panel se compone de cuatro luces led que te indican si el vehículo de
Xiaomi está encendido, el nivel de la batería y el de la luz de posición.

Una conducción distinta

Si te has subido a algún patinete, habrás notado el clásico acelerón al ponerlo en marcha. Xiaomi ha pensado en todo esto y ha decidido ofrecerte una experiencia totalmente distinta. Solo tienes que subirte, pulsar el interruptor, coger un pequeño impulso y sentirte como si estuvieras flotando sobre el suelo.

Este modelo apenas hace ruido y se adapta con facilidad a cualquier tipo de superficie. De hecho, sube pendientes con bastante ángulo de inclinación sin esfuerzo. Además, la velocidad es constante y la conducción es muy fluida. Digamos que será como recordar cuando ibas al parque de atracciones y te sorprendías con su funcionamiento.

Y es que, como ya sabrás, esto no es un juguete o una diversión, sino un eficaz medio de transporte. En unos minutos, te adaptarás totalmente al uso de un
producto de tan alta calidad. Por su autonomía y perfecto equilibrio entre precio y durabilidad, es una inversión perfecta para olvidarte de tener que comprar otro al poco tiempo.

La última decisión es tuya

Tú mandas. Sin embargo, la enorme oferta de este tipo de vehículos puede llegar a distraerte. Y ello puede convertir tu elección en una errónea.

Invertir en un modelo bonito, pero de una marca desconocida, solo te traerá problemas. En lugar de pensar en la diferencia de precios, imagínate circulando por tu ciudad y llegando donde quieras siempre a tiempo.

Da lo mismo si eres directivo de una empresa, estudiante u operario. El Xiaomi M365 encajará contigo. De hecho, se ha convertido en uno de los patinetes más vendidos gracias a sus indudables virtudes. Si quieres seguir andando, yendo en metro o cogiendo el autobús, allá tú. Quizá rascarse un poco el bolsillo para ganar en independencia sea una alternativa más que eficaz para llegar donde prefieras. Confía en un modelo moderno, con la mejor tecnología, y seguro que sales ganando.

Consigue tu patinete al mejor precio y siendo sostenible:
Product Image

Patinetes Xiaomi

Al mejor precio En toda España
Product Image

Patinetes eléctricos Hoverboard

Como nuevos En toda España
Product Image

Otros patinetes

De todos los tipos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 13 Average: 2.5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: