Inicio Lo más TOP ¿Por qué el iPhone 12 Pro Max tiene tanto éxito?
Telefonía

¿Por qué el iPhone 12 Pro Max tiene tanto éxito?

  • 05 de Jun
  • Lectura de 6 min
  • 2.4

La gama de modelos de iPhone 12 quizá te haya provocado alguna que otra duda. ¿Cuáles son las claves infalibles para elegir y comprarte el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades?. ¿Por qué se habla tanto del iPhone 12 Pro Max?

¿Qué iPhone 12 es mejor? 

 

Con los teléfonos móviles pasa como en la vida: el gusto no se discute. Pero también es cierto que las características técnicas son indudables. Por eso consideramos que Pro Max es una de las mejores opciones. En el mercado encontrarás opciones como el Pro a secas o el Mini, pero el Pro Max destaca en nuestra opinión por las siguientes características:

✔️ Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas.

✔️ Cuenta con un sistema operativo que se actualiza periódicamente y que estará vigente durante años.

✔️ Además de la adaptabilidad total a cualquier tipo de uso.

¿Qué novedades tiene el iPhone 12 Pro Max? 

Sus novedades son diversas, y todas justifican el interés que ha provocado su puesta a la venta. Es totalmente compatible con la red 5G, por ejemplo. Además, sus bordes laterales son planos, lo que te permite disfrutar más de su pantalla superretina XDR OLED (con una calidad similar a la de los televisores de alta gama). Si te gusta ver series, películas o conciertos, aquí te encantará hacerlo.

Cámaras de alta calidad

 

En lo que respecta a las cámaras, todas tienen una resolución de 12 MP. Las dos traseras son gran angular y ultra gran angular, respectivamente. Un teleobjetivo con un aumento de 2.5x y un sensor LiDAR3D en la cámara frontal . Así podrías fotografiar lo que quieras y en cualquier tipo de situación lumínica. Para que te sea más fácil su manejo, incluye el soporte magnético MagSafe.

Sus medidas y resistencia

 

Mide 16,1 centímetros de longitud por 7,8 de anchura, y su grosor es de solo 0,74 centímetros. Es el modelo más fino de alta gama. El uso del acero inoxidable aligera su peso y refuerza la protección de sus circuitos internos. Además, el cristal ceramic shield te garantiza que no va a fracturarse cuando se caiga, ¡menos mal!.

Por otro lado, el teléfono podría funcionar durante media hora a seis metros de profundidad bajo el agua. Es posible que nunca necesites esta función, aunque nunca se sabe. Su grado de impermeabilidad te evita usar fundas cuando vayas a la playa o a la piscina. Es más, puedes fregar la pantalla tranquilamente para desinfectarla siempre que tengas cuidado.

Un diseño revolucionario

 

Todas las conexiones están en la parte inferior. A la derecha tienes el botón de encendido; a la izquierda, el del volumen. En todos los casos, los botones se integran en el chasis y son muy sensibles al tacto. Además, podrás elegir entre una gama cromática que huye de la estridencia. Casi podrás convertir tu teléfono en un complemento de moda más, para darle una pincelada distinta a tu imagen habitual.

Lo mejor del iPhone 12 Pro Max 

 

Si has pensado en comprarte un iPhone, seguro que no ha sido por su diseño o simplemente por lucirlo, sino por su hardware. Apple ha echado el resto en este modelo gracias al chip A14 Bionic (el primero construido en un proceso de 5 nm). Con él tendrás la máxima velocidad de respuesta, y disfrutarás durante más tiempo mientras ahorras bastante energía.

Con su CPU de seis núcleos, este smartphone supera el rendimiento de un dispositivo estándar hasta en un 50 %. A ello contribuye el Neural Engine, un motor de 16 núcleos que aumenta la capacidad de procesamiento de tu móvil en un 80 %. Y a estas características hay que sumar sus seis gigabytes de RAM. La velocidad es siempre la más alta, lo que te permite jugar a cualquier videojuego como lo haces con tu videoconsola. Con estas prestaciones, no parece nada extraño que sea uno de los teléfonos mejor valorados por los expertos.

¿Cuánto cuesta el iPhone 12 Pro Max? 

 

Vaya, llegó el aguafiestas. Sí, lo malo de todo lo anterior es que hay que pagarlo. Concretamente, el precio ronda entre los 1.000 y los 1.200 euros, dependiendo de dónde lo compres. Sin embargo, antes de que cambies de opinión has de saber que hay opciones de segunda mano. Puedes disfrutar de esta maravilla sin alterar tu presupuesto.

Los móviles reacondicionados iPhone 12 Pro Max rondan los 650 euros. Esta alternativa supone adquirir un teléfono que ha sido devuelto a la fábrica por algún motivo, pero que funciona correctamente. Y te sorprendería la cantidad de personas que publican anuncios sobre iPhone de segunda mano a buen precio.

Sí, no dudamos de que gastarse más de 600 euros en un teléfono puede parecerte un desembolso demasiado elevado. Pero, ¿has considerado que los teléfonos móviles que sueles usar cuestan entre 150 y 180 euros y te duran dos o tres años como mucho? Este modelo de iPhone puede durarte muchísimo más, con lo que te ahorrarás una interesante cantidad de dinero.

¿Te atreves a probar?

 

Seguro que si has querido adquirir un iPhone en el pasado, o renovar el que tenías, se te ha ocurrido comprar un modelo intermedio para no gastar demasiado.  Pues por unos 100 euros más, siempre que sea de segunda mano o reacondicionado, conseguirás llevar en tu bolsillo un terminal perfecto para ti.

Imagínate usando la mejor cámara, viendo una serie o divirtiéndote como prefieras. ¿Por qué vas a elegir una marca que no te ofrece demasiadas garantías si tienes una opción mucho más eficaz a tu alcance?. Confía en la oferta de segunda mano y no te arrepentirás. Comienza ya a soñar con tu iPhone 12 Pro Max y sácale el máximo partido posible a un teléfono único que te deparará muchísimas sorpresas.

Por cierto, ¿te has planteado cambiarlo? Si ya tienes un iPhone y quieres sustituirlo por uno nuevo, ¡vende el tuyo!

Encuéntralo en Milanuncios
Product Image

iPhone 12

consíguelo En toda España
Product Image

Modelos de iPhone

encuéntralos todos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 9 Average: 2.4]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: