Imagen y sonido

4 equipos de música para casa, ¡a todo volumen!

  • 29 de Dic
  • Lectura de 5 min
  • 5

Escuchar música es uno de los hobbies de muchas personas, ya sea en el coche, de camino al trabajo o andando por la calle. Pero cada día son más los que consideran todo un placer escuchar la música que les gusta en casa. ¡Y no es para menos si te haces con uno de estos equipos de música para casa!

Cómo elegir bien entre tantos equipos de música para casa

Si estás pensando en conseguir el mejor equipo de música para fiestas que organices en casa o simplemente para divertirte haciendo deporte, pasar una tarde de lo más entretenida con tu familia o celebrar los cumpleaños más recordados, es importante que tengas en cuenta ciertos tips.

¿Cómo elegir un equipo de música para casa? Seguramente te preguntes qué necesitas. Pues bien, toma nota: reproductor de CD, puerto USB, conexión Bluetooth y que soporten diferentes formatos de audio. Así, podrás escuchar música desde un CD, con un pendrive o enviar tus canciones preferidas a través de Spotify, por ejemplo.

Puedes elegir un equipo de música para casa que te ofrezca todo eso o tener varios con diferentes funciones. Sea como sea, lo importante es que aseguren un sonido de calidad y que cumpla con tus necesidades.

¿Para qué lo vas a utilizar? ¿Para todo un poco? Entonces, hazte con un equipo de música para casa que sea versátil, con una buena potencia (aunque tampoco sea lo principal) y que reproduzca desde diferentes formatos, si no quieres estar pendiente a tener que usar un solo formato y que así puedas descargar música gratis y escucharla sea en el formato que sea. Existen muchos equipos de sonido para casa muy buenos que puedes encontrar de segunda mano, modelos que ya han sido utilizados y a los que puedes ofrecer una larga vida.

Otra cosa que debes tener en cuenta son los vatios. A más vatios, no quiere decir que tenga más calidad de sonido, sino solo más volumen. Normalmente, para un equipo de sonido para casa, te bastará con una potencia de entre 100W y 300W. Con él, además de escuchar música, puedes ver una película como si estuvieras en tu propio cine.

Las conexiones, como antes te hemos dicho, son importantes. Un equipo de sonido básico tiene que conectarse para funcionar, así que, piensa dónde lo vas a colocar. Los equipos de música para casa ya suelen tener conexión Bluetooth y ópticas, con los que te será más que suficiente. Aunque también habrá WiFi o NFC para los más modernos. Esto ya depende de lo que te quieras gastar.

4 equipos de música para casa que te ‘atraparán’

¿Estás pensando en renovar tu equipo de música para casa porque es un equipo de sonido básico? Piensa que otras personas pueden darle una nueva vida a ese equipo tuyo, puedes publicar un anuncio y ponerlo a la venta para que otros lo disfruten. A la vez, tú te sacarás un dinero extra con el que hacerte con un equipo de música para casa de segunda mano que cumpla con tus necesidades. ¡No te pierdas estos 4!

Barra de sonido Sony

Las barras de sonido son un complemento perfecto para la televisión, por ejemplo. Es una alternativa a un equipo de sonido más completo. Si tienes una Smart TV, puedes hacerte con una barra de sonido como la barra de sonido Sony.

Ofrece una calidad de sonido muy buena, una estética perfecta y, además de ocupar muy poco espacio (puedes colocarla delante del pie de la tele), ofrece varias alternativas. Con la barra de sonido y el subwoofer, podrás ver las películas con un audio incomparable o escuchar la música como nunca antes lo has hecho, con un audio que notarás que te envuelve.

Home Cinema Infinity

Si tienes claro que tu necesidad no es solo escuchar música, sino que se acerca más a poder ver películas en casa con tu familia como si estuvierais en el cine, lo que necesitas es un home cinema. ¿Nuestra propuesta? Home Cinema Infinity, por su relación calidad-precio. Es un equipo de sonido básico para casa que se ajusta perfectamente a lo que buscas.

Equipo de música para vinilo

Para los nostálgicos y los amantes de los vintage, para los coleccionistas de discos de vinilo… Para ellos es el equipo de música para vinilo. Encontrarás auténticas maravillas, con altavoces incorporados, lector de cintas casete y tocadiscos para los vinilos. Si quieres que también reproduzcan formatos más modernos, tendrás que elegir un modelo que además cuente con la posibilidad de insertar un CD o un USB.

Equipo de música moderno LG

Si, por el contrario, lo que quieres es un equipo de música moderno, por fuera y por dentro, ten en mente el equipo de música LG. Es una marca que siempre ofrece muy buenas prestaciones y con modelos que podrás encontrar en muy buenas condiciones de segunda mano, a los que dar la larga vida que tienen.

Ahora que sabes cómo elegirlo, ¡ya puedes ponerte manos a la obra con la búsqueda de tu nuevo equipo de música para casa!

Recuerda:

  • Plantea la necesidad que tienes y para qué vas a usar el equipo de sonido para casa.
  • Elige un equipo de música para casa vintage para usar vinilos, o modernos, con diferentes conexiones.
  • Si tu pasión es el cine, toma nota: hazte con un Home Cinema.
Consigue tu nuevo equipo de música
Product Image

Barras de sonido

Al mejor precio En toda España
Product Image

Altavoces

Como nuevos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación