Inicio Lo más TOP Los mejores auriculares inalámbricos calidad precio
Imagen y sonido

Los mejores auriculares inalámbricos calidad precio

  • 03 de Abr
  • Lectura de 6 min
  • 0

A ti también te pasa, ¿a que sí? Estás hasta el ombligo de que los cables de tus auriculares o cascos se te enrollen todo el rato y tardes medio camino hacia el metro o el bus en desenrollarlos. Y, encima, ves a la gente pasar mientras van tan a gustito con su música o podcasts que escuchan por sus auriculares Bluetooth.  

Si tienes claro que te quieres pasar a la revolución sin cables, estás en el lugar adecuado: vamos a desgranarte algunos de los mejores auriculares inalámbricos con los que puedes hacerte actualmente. Porque ya ha llegado la hora de que tu única preocupación sea mirar cuánto le queda de batería a tus cascos.

Para dar en el blanco

¿Qué es lo que buscas? Para saberlo con exactitud e ir a tiro hecho, primero es fundamental que repases las características que quieres encontrar en tus futuros auriculares. Porque, además de ser inalámbricos, vas a necesitar que se adapten a tu estilo de vida como anillo al dedo. Así que tienes que fijarte en los siguientes aspectos:

Diseño

Es clave que sea cómodo y funcional. Tienes cuatro tipos: los tipo diadema o circumaurales son los más grandes, cubriendo completamente la oreja con las almohadillas. Si vas a tenerlos puestos durante mucho tiempo, estos son los mejores cascos inalámbricos y, en tema inalámbrico, suelen ser los que mejor resultado dan. Dentro de este tipo tienes además los abiertos y cerrados: los primeros son más recomendables si te los quieres llevar por la calle; los segundos, para usar en estudio o en interior.

Además, tienes los on ear, que son más compactos y ligeros que los anteriores. Aíslan menos y su registro acústico es menor, por su propia composición. Si crees que necesitas poder guardarlos de manera sencilla, los de este tipo suelen ser plegables. Tienes también a sus hermanos, los in ear, pensados sobre todo para practicar deporte ya que se insertan en el pabellón auditivo. Y, por último, los míticos de botón, que son muy útiles para usarlos de forma casual y son los más baratos.

Calidad de sonido

En este caso, como referencia te diremos que lo ideal es que unos auriculares ofrezcan un rango de frecuencias que cubra todo el espectro que es capaz de percibir el oído humano. Esto es desde 20 a 20.000 Hz. Aunque si se salen de esta horquilla, ningún problema, ya que querrá decir que reproducen graves y agudos con mucha mayor precisión. También es relevante, y lo has de tener en cuenta, si tienen la posibilidad o no de cancelación de ruido.

Autonomía

Como te imaginarás, si quieres utilizar un dispositivo inalámbrico en condiciones tendrás que poder hacerlo cuantas más horas, mejor. Si no sabes qué auriculares inalámbricos comprar, auriculares pequeños, como los de botón y los in ear, tienen a su favor que el propio estuche actúa como estación de carga. En cuanto a los ‘grandotes’, es preferible que optes por aquellos con carga a través de USB-C (carga rápida).

Mejores marcas

Tienes ya las tres claves que rodean a los auriculares inalámbricos. Ahora ya solo falta que eches un ojo a los fabricantes que despuntan en este sentido. Algunos (la mayoría) te sonarán de algo seguro. Hay algunos dedicados en exclusiva a sonido, y eso se nota. ¡Y mucho!

Sennheiser

En el podio de las marcas de audio por excelencia está la alemana Sennheiser. Combinan una gran calidad de sonido (por algo son una referencia en estudios de grabación) con una gran ergonomía. Unos que entran directamente en la categoría de mejores auriculares Bluetooth de tipo diadema son los de la gama HD en su versión BT.

AirPods

Una maravilla de auriculares in ear fabricados por Apple, sin lugar a dudas. Seguro que cada vez que bajas a la calle, te encuentras con alguien que lleva unos AirPods. Su autonomía y su nivel de cancelación de ruido, para ser un modelo compacto, merecen la pena ser destacados. Si te lo permite el bolsillo, opta por su gama Pro, con unos parámetros mucho más altos, ideal para oídos exigentes.

Sony

La compañía nipona hace de todo, y todo bien. En tema audio, Sony ofrece una gran variedad de cascos, pero los que componen la gama WH son los mejores auriculares calidad precio con los que vas a toparte. En especial, los WH-1000XM5, con tal nivel de cancelación de ruido que aún no hemos encontrado otros que se le acerquen. Este modelo mejora el diseño, siendo además más ergonómico.

Bose

Como tengas claro que quieres unos cascos circumaurales, Bose tiene entre su abanico de productos de sonido punteros los QuietComfort que, como su propio nombre indica, son una obra de la ergonomía. A nivel sonoro, permiten un gran aislamiento del ruido ambiente y la autonomía que ofrecen te va a dar muchas horas sin cables de por medio.  

Y siempre pasa que, después de haberte dado esta serie de consejos, ahora toca lo más difícil: que te decantes por los mejores auriculares inalámbricos calidad precio para tus necesidades. Esa parte es la importante. Elige los que mejor se ajusten a tu forma de vida y el momento en el que vayas a utilizarlos. Porque si te vas a ir con la música a otra parte, ¡que sea con el mejor sonido!

Recuerda:

  • Tres aspectos a tener en cuenta para unos cascos inalámbricos: diseño, calidad de sonido y autonomía de su batería.
  • Sennheiser y Bose tienen los mejores auriculares de diadema: uno por su calidad de sonido y otro por su ergonomía y autonomía.
  • Si buscas otra cosa, mira el amplísimo catálogo de Sony o directamente decántate por los AirPods, actualmente los mejores cascos de botón.
Melómano u oyente esporádico: aquí encontrarás lo que buscas
Product Image

Auriculares inalámbricos

de segunda mano En toda España
Product Image

El mejor sonido

a precios increíbles En toda España
Product Image

Los cascos de música

más económicos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: