Tecnología

Las mejores cámaras instantáneas para inmortalizar momentos

  • 06 de May
  • Lectura de 4 min
  • 5

Han vuelto por todo lo alto y nos recuerdan lo importante que es tomar esa foto que puedas guardar cerca del corazoncito. Si quieres seguir la tendencia de las celebrities y tener tus propias fotos personalizadas de ese paisaje o reunión de amigos, te contamos cuáles son las mejores cámaras instantáneas (y cómo conseguirlas a buen precio). 

 

¿Qué es una cámara de fotos instantánea?

 

El furor por los años 80, lo retro y lo analógico ha vuelto más fuerte que nunca, y las cámaras de fotos instantáneas son el mejor ejemplo. Estos aparatitos emplean un medio de grabación que cambia progresivamente, basado en un proceso químico (película o placa fotográfica) o electrónico (un sensor de vidicón o CCD). 

 

¿Cuál es el precio medio de estas cámaras?

 

Depende. Actualmente encontramos cámaras de este tipo en un rango de precios que oscilan entre los 60 y los 200 euros en función del modelo y marcas (Fujifilm o Polaroid, entre otras). Además, un aspecto a tener en cuenta es el precio del papel de foto: Instax Mini (el más común), Insta Wide (mayor dimensión, 99×62 cm), Polaroid I-Type (para cámaras OneStep 2), o Polaroid 600 (película para cámaras de este modelo). 

El precio de la cámara de fotos instantánea es importante, pero también el tipo de papel de foto que vamos a utilizar.

 

Mejores cámaras instantáneas calidad precio

Fujifilm Instax Mini: versión 8,9 u 11

 

El modelo Fujifilm Instax Mini más goloso es, por supuesto, el 11, ya que ofrece un mejor diseño, es más estilizada, menos abombada y se coge mejor con la mano. Si no sabes qué cámara instantánea comprar has de saber que cuenta con un espejo Selfies de enfoque más cercano, aunque está disponible en menos colores que los modelos 8 y 9, con las que comparte la misma dimensión en fotos. 

 

Polaroid Originals OneStep+

 

Las Polaroid nos trasladan a esos años 80 como pocas otras marcas. Este modelo no solo conserva el formato Polaroid original, sino que su batería aguanta hasta 60 días, cuenta con modo flash y disparador automático. Además, tiene conexión Bluetooth, buenas dimensiones y lente en formato estándar y retrato. Vamos, el Santo Grial de las cámaras instantáneas. 

 

Lomography Lomo’s Instant

 

Aunque Fujifilm y Polaroid están muy presentes en esta comparativa de cámaras instantáneas con sus irresistibles modelos, no hay que perder de vista las propuestas de Lomography.  Este modelo que recuerda al emoji de Instagram cuenta con 2 modos de disparo, flash automático electrónico, control remoto y funciona con películas Fujifilm Instax Mini. 

Descubre cámaras instantáneas al mejor precio y reinventa esos momentos especiales con tan solo hacer click. Vivimos un momento en el que nos hacemos fotos pensando más en los likes  que en vivir el momento, por lo que este tipo de aliadas son perfectas para inmortalizar esa escena y guardarla para siempre contigo. Sin pensar en nada más.

 

Recuerda: 

 

  • – Uno de los aspectos que encarece el precio de las mejores cámaras instantáneas es el tipo de papel fotográfico que vamos a utilizar. 
  • – Algunas cámaras cuentan con papel fotográfico que puedes utilizar en modelos de otras marcas.
  • – Compra cámaras instantáneas de segunda mano para ahorrarle malos tragoos a tu bolsillo… ¡y al medio ambiente!
¿Te gusta la fotografía?
Product Image

Trípodes

al mejor precio En toda España
Product Image

Cámaras Réflex

las mejores para ti En toda España
Product Image

Papel de foto

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte:

¡Suscríbete al blog y entérate de todo!
[contact-form-7 id="234" title="blog detail subscription"]