Inicio Lo más TOP Las mejores cámaras compactas calidad precio
Tecnología

Las mejores cámaras compactas calidad precio

  • 17 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 0

Si tienes claro que quieres contar con una decoración chula en tu casa y te gustaría que, en parte, esté compuesta por fotografías hechas por ti, puedes encontrar una manera muy sencilla para cumplir esos dos deseos. Y ni siquiera tienes que llevarte grandes y pesadas cámaras a tus viajes para ello, ya que las mejores cámaras compactas te van a solucionar el problema de espacio y peso.

Lo bueno es que a día de hoy ya ofrecen unas características técnicas muy altas, gracias a las cuales podrás fotografiar lo que te rodea con una gran calidad. Así,  luego podrás elegir la foto que te haya enamorado e imprimirla con la máxima resolución. ¡Vas a dejar boquiabiertos a tus invitados cuando sepan que no las has hecho con una cámara réflex!

Consejo: ten claras tus necesidades

Te recordamos este punto porque es importantísimo. Si no sabes exactamente para qué quieres tu cámara, no te lances a comprar una porque sí. Piensa muy bien en qué vas a utilizarla, por qué es la mejor opción y cuáles son las especificaciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Las marcas más top

A poco que sepas del mundo de la fotografía, ya te imaginarás algunas de las marcas que van a aparecer en la siguiente selección de las mejores compactas que te hemos preparado. Sí, están las míticas y también aquellos fabricantes que han sabido centrarse en este tipo de cámaras y han logrado modelos realmente interesantes

Nikon

Nikon es una de las imprescindibles dentro de este catálogo. Sus ópticas son muy cuidadas y, aunque en réflex suele haber debate sobre si son más complicadas de manejar que las Canon, en compactas no hay problema en ese aspecto. La gama Coolpix es la de referencia, con máquinas muy livianas pero cuya calidad de foto es sumamente considerable.

Panasonic

Este fabricante tiene un surtido muy variado y competitivo, estando entre ellas la mejor cámara compacta calidad precio que, como te imaginarás, es una Lumix. Panasonic suele utilizar ópticas Leica (que lleva haciéndolas más de cien años) y, en concreto, la TZ70 alcanza hasta los 30 aumentos y también tiene WiFi o estabilizador digital para grabar vídeo. Muy completa. Por cierto: tampoco dejes de echarle un vistazo a las LX100.

Canon

Casi indiscutible líder en la parte réflex, Canon también tiene modelos muy jugosos. Las PowerShot son realmente fáciles de manejar y dan resultados notables si lo que quieres es familiarizarte con la foto y hacer tus primeros ‘disparos’. ¿Que ya te manejas? Entonces hazte con la G9X Mark II, de la que ya quedan poquitas oportunidades para hacerte con una. Con ella se obtiene un gran resultado tanto en vídeo como en foto.

Sony

Fabrica lentes, fabrica ópticas, fabrica cámaras… y lo hace muy bien. Sony es una apuesta segura en este sentido, con su gama RX100 que cuenta con la mejor cámara compacta digital. Hablamos de la M3, perfecta si lo que buscas es equilibrio entre todas sus prestaciones y unas especificaciones técnicas que abruman. ¿Cuántas cámaras te permiten una apertura de objetivo de f/1.8? Pues esta. Además, la parte de vídeo, gracias a su estabilización de imagen, te permitirá grabar grandísimos clips.

Olympus

Para acabar, no podemos dejar de mencionar a Olympus en este olimpo (valga la redundancia) de las cámaras. Ahí tienes su gama Stylus, cuya eficacia a la hora de captar cualquier imagen es digna de mención. Es también una elección muy sabia si son tus primeras fotografías y quieres ir puliendo tu técnica.

Bueno, ahora la pelota está en tu tejado. Lo mejor es que mires con calma, pienses qué tipo de fotografía vas a captar y compres una de las mejores cámaras compactas que tienes aquí. ¿Vas a colgar fotos de paisajes o eres más de retratos familiares? Sea como fuere, tienes que empezar afinando el tiro, ¡y qué mejor manera que probando a fotografiar todo lo que te rodea!

Recuerda:

  • –  Nikon, con su gama Coolpix, y Canon, con su PowerShot, ofrecen gamas con una gran relación calidad precio.
  • – Sony te va a ofrecer un espectro de cámaras con óptica propia, y entre ellas las RX100, cuya fotografía es realmente impresionante.
  • – Si te estás iniciando en este mundillo, Panasonis y Olympus son alternativas a considerar por su sencillez de manejo y grandes resultados.
Inmortaliza de forma cómoda tu vida
Product Image

Los productos de fotografía

más económicos En toda España
Product Image

Cámaras compactas

de segunda mano En toda España
Product Image

Cámaras réflex

al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: