Inicio Lo más TOP Alucina con las mejores barras de sonido relación calidad precio
Imagen y sonido

Alucina con las mejores barras de sonido relación calidad precio

  • 03 de Mar
  • Lectura de 3 min
  • 5

Las fiestas en casa se merecen grandes dosis de megahercios. Prepara los gin tonics, crea tu playlist favorita y tenlo todo listo para ese gran día con las mejores barras de sonido calidad precio

 

¿Qué es una barra de sonido?

 

Puede que hayas llegado a este post buscando la mejor barra de sonido calidad precio, o puede que solo estuvieras buscando un buen equipo. Si te identificas con la segunda opción, te gustará saber que una barra de sonido es, básicamente, un sistema de altavoces delgado y muy pequeño que puedes poner debajo o cerca de tu televisor. 

Su tecnología proporciona un sonido único sin necesidad de altavoces envolventes colocados hasta en la maceta de las plantas. Además, las barras de sonido son geniales para combinar con una Xbox One o una PS4 pero, eso sí, ¡importante!: asegúrate de que incluya una conexión a través de Wi-fi, Bluetooth o cable HDMI. Ahora que ya sabes qué son, ¡vamos allá con esta comparativa de barras de sonido! 

 

Las mejores barras de sonido

 

Bose Soundbar 700

 

Las barras de sonido de la marca Bose Soundbar están consideradas como las mejores del mercado en relación calidad precio. La Bose Soundbar 700 cuenta con un diseño delgado y reproduce servicios de música integrados con Spotify. Además, incluye conexión Wi-fi, Bluetooth. Apple Airplay 2 y conectividad HDMI ARC. Por si esto no fuera suficiente, pesa solo 4.76 kg y cuenta con el asistente de voz Alexa integrado

La barra de sonido combina con el televisor, pero también puedes conectarla a consolas como la Xbox o la Playstation 4. 

 

LG SP11RA

 

El gigante LG también tiene propuestas de lo más recomendables. El modelo LG SP11RA cuenta con diferentes dispositivos en función de la potencia y están equipados con sonido envolvente con Dolby Atmos. Además, es compatible con Alexa y engloba hasta cuatro componentes (subwoofer inalámbrico y partes traseras inalámbricas) bajo una barra de sonido muy delgada y compacta. 

 

Sonos Beam

 

Esta barra de sonido está integrada con el asistente de Amazon Alexa, lo cual permite controlarla por voz al contar con micrófono. También cuenta con una instalación sencilla y su sonido es de lo más potente. Puedes conectar Sonos Beam con tu smartphone o tablet y usar su app para reproducir tus playlists favoritas en Spotify.

 

Samsung HW-T450

 

Samsung también se suma al carro de las barras de sonido y sus propuestas no decepcionan. El modelo Samsung HW-T450 cuenta con sistema Dolby Digital 2.1 e integra el servicio Smart Sound, el cual analiza de forma automática las fuentes de sonido original para optimizar la pista de audio de cada contenido específico. 

Descubre las mejores barras de sonido de segunda mano y convierte tu hogar en el dancefloor al que no pudiste ir durante los últimos meses. Y si en lugar de una pista de baile quieres montarte una tarde de peli y manta con sonido envidiable, pues… ¿por qué no? Tú eliges…

 

Recuerda:

 

  • – La barra de sonido debe permitir una conexión a través de Wi-fi, Bluetooth y contar con cable HDMI.
  • – Recuerda comprobar tus preferencias: por ejemplo, si buscas integrar tu suscripción de Spotify o el asistente de voz Alexa.
  • – Fomenta la compra y reventa de artículos de segunda mano para contribuir a un entorno de consumo responsable.
¿Quieres completar tu sala de baile casera?
Product Image

Altavoces

de segunda mano En toda España
Product Image

Asistente Alexa

al mejor precio En toda España
Product Image

Barras de sonido

como nuevas En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: