Ser segundísimo no es lo mismo que ser segundón. Para prueba, la cómica Carolina Iglesias, una jefa en lo suyo pero segundísima cuando le toca pintar un lienzo en blanco, ¡y no pasa nada! Y, si quieres comprobarlo con tus propios ojos, no te pierdas el primer capítulo de Segundísimos, el nuevo show de Milanuncios al que estáis todos invitados.
Carolina Iglesia se atreve con un lienzo en blanco
Eso de quedarse en segunda posición nunca ha sido lo tuyo: no te conformaste con ser el segundo plato de nadie y la segunda parte de Jurassic Park te sigue resultando decepcionante. Pero todo es cuestión de cambiar la perspectiva. Si lo piensas, hay segundas partes tan buenas como Toy Story 2 o El Padrino 2 (incluso mejor que las primeras) y hace no mucho compraste una cámara réflex de segunda mano que te ha salvado la vida (o, por lo menos, el postureo para tus redes sociales).
Pero si profundizamos más, descubrimos que el mundo está lleno de personas triunfadoras que una vez fueron segundísimas en lo suyo: ahí tenemos a Aitana y David Bisbal, los segundos finalistas de sus respectivas ediciones de Operación Triunfo y los que más venden hoy día. O a Rafael Nadal, sí, sí, segundo en Wimbledon 1976. Karina y su segunda posición en Eurovisión, o Sofía Vergara, la segunda actriz mejor pagada de Hollywood.
Ser segundo en algo no tiene por qué ser malo, y sino que se lo digan a Carolina Iglesias, la primera protagonista del reality de Milanuncios “Segundísimos”. Durante su aparición en nuestro estudio, Carolina trató de crear su primera pintura en el taller de arte que montamos. ¿El tiempo? Solo diremos que tuvo que ser muy rápida para cumplir el reto enfrentándose a diferentes tesituras: ¿mejor utilizar pintura al óleo? ¿Habrá suficientes lienzos en blanco?
Descubre si Carolina consiguió su objetivo en tiempo récord. ¿Puede un Segundísimo hacerlo bien y pasárselo genial? ¡Valóralo y no olvides darle una segunda oportunidad a los mejores productos de arte y bricolaje!