Inicio Segundísimos 10 personas famosas que han sido segundísimas alguna vez
Segundísimos

10 personas famosas que han sido segundísimas alguna vez

  • 03 de May
  • Lectura de 4 min
  • 2

Aún no has superado quedarte en el segundo puesto de aquella competición de patinaje. Las segundas oportunidades que le diste a tu pareja o a esa amiga que te traicionó. Sí, el número 2 siempre te recuerda que no llegaste o que, por algún motivo, es una posición peor. Pero recuerda que Toy Story 2 o El Padrino 2 eran mejor que sus predecesoras y que las siguiente 10 personas y equipos top fueron segundísimos alguna vez. 

 

Aitana

 

La cantante Aitana quedó segunda en Operación Triunfo 2017 y hoy es la artista más exitosa de su edición con miles de singles vendidos y más de 14 millones de oyentes en Spotify. Quedar segunda, al final, no fue tan malo como parecía. 

David Bisbal 

 

Similar al caso de Aitana fue el de David Bisbal, segundo ganador de la primera edición de Operación Triunfo y cantante más universal de su generación. ¿Quién no ha bailado Ave María o Corazón latino alguna vez? 

 

KOI

 

KOI es el nombre del equipo del famoso streamer y presentador de deportes Ibai Llanos junto con Gerard Piqué. Con ese nombre, ¿quién dijo segundo? Pues te sorprenderá saber que KOI quedó segundo el pasado mes de febrero en la Valorant Spain, una de las competiciones de esports más prestigiosas de Europa. 

 

Rafa Nadal

 

Pero, pero, ¿Rafa Nadal también? Sí, como lo oyes. El famoso astro del tenis fue segundo en el Wimbledon 2006 de Londres, quedando por detrás de Roger Federer. Si Nadal fue segundo alguna vez, ¡tú también puedes permitírtelo con tu juego de raquetas de tenis!

Recuerda: ser segundón no es lo mismo que ser Segundísimo. Descubre el poder de quedarte en segunda posición en el  show de Milanuncios

 

Karina

 

La famosa cantante del Baúl de los Recuerdos ganó a Rocío Jurado como candidata a representar a Eurovisión en 1971. Y mira tú por donde, Karina quedó segunda del certamen con su canción “En un mundo nuevo” por detrás de Mónaco y la francesa Séverine. Pero esta no fue la única ocasión en la que España quedó segundísima en Eurovisión. También pasó en 1973, 1979 y 1995 y nos regaló grandes canciones para estrenar el kit de karaoke.

 

Adriana Cerezo

 

Adriana Cerezo, la conocida “niña maravilla” del taekwondo quedó segunda en los Juegos Olímpicos de Tokio con solo 17 años. Un triunfo que augura un más que merecido primer puesto en el futuro. Tú también puedes alcanzar tus sueños con los mejores productos de taekwondo.

 

Teresa Portela

 

Otro ejemplo de segundísima en los Juegos Olímpicos fue Teresa Portela. Esta hacha del piragüismo sprint quedó segunda en la final K1 200 de los Juegos Olímpicos 2021. Pero no fue la única: en los JJOO hemos tenido segundísimos como Damián Quintero, en karate, o la selección española femenina de waterpolo. 

 

Backstreet Boys

 

Backstreet Boys fue una de las boy-bands más famosas de los 90 y, sin embargo, nunca llegaron al número 1. Lo más cerca que estuvieron del pódium fue con su canción de 1996 “Quit Playling Games (with My Heart) la cuál alcanzó el puesto número 2 de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. 

 

Sofía Vergara

 

La actriz colombiana no las tenía todas consigo para triunfar en un mercado tan competitivo como el estadounidense. Hasta que llegó Modern Family y su caché se disparó. En 2020, Sofía Vergara era la segunda actriz mejor pagada de Hollywood con 44 millones de dólares, solo por detrás de Scarlett Johansson. 

 

Miguel de Cervantes

 

El escritor más universal de nuestra literatura convirtió El Quijote en el segundo libro más vendido de la historia con 500 millones de copias vendidas. Por delante está solo La Biblia, un competidor a la altura. 

Como ves, quedar segundo en algo o dar segundas oportunidades (desde a tu ex hasta esa cámara de fotos) no es tan malo. Y si quieres confirmarlo, echa un vistazo a nuestro show Segundísimos, en el cuál celebridades de nuestro país se enfrentan a nuevos retos y desafíos. Porque ser segundísimo significa que sigues esforzándote cada día por mejorar y superarte.

 

Recuerda: 

 

  • – El Quijote es el segundo libro más vendido de la historia.
  • – Aitana y Bisbal fueron segundísimos de sus ediciones de Operación Triunfo y hoy son los dos artistas que más venden. 
  • – España fue segunda en Eurovisión en 1971,1973,1979 y 1995.
Da otra segunda oportunidad
Product Image

Cámaras Polaroid

las mejores para ti En toda España
Product Image

Ordenadores Mac

al mejor precio En toda España
Product Image

Thermomix 6

por un precio único En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 2]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: