Inicio Segundísimos ¿Qué es Segundísimos y por qué este show es para ti?
Segundísimos

¿Qué es Segundísimos y por qué este show es para ti?

  • 30 de Mar
  • Lectura de 3 min
  • 3.8

Sí, ya, lo sabemos. Cuando repartieron habilidades tú te llevaste todas y se te da genial todo lo que haces. ¿No? Pues a nosotros tampoco, no te preocupes. Hay cosas que nos salen a la primera y otras, a veces, a la segunda. Y no pasa nada. Te contamos por qué.

Porque cuando eres primero te relajas y te dejas llevar, pero cuando eres segundo te esfuerzas al máximo por llegar al primer puesto, te diviertes más y, por qué no, le das más emoción. Carlos Sainz acaba de quedar segundo en el GP de Baréin y, ¿acaso no te gustaría conducir como él?

De eso va Segundísimos, el show de Milanuncios donde celebrities de primera se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos. Te garantizamos  que habrá muchas risas, muchas compraventas y muchas ganas de superarse.

Ya, celebrities, pero… ¿quiénes?

En Segundísimos solamente hay lugar para celebrities top que quieran admitir que no son los primeros en todo (y aún así todos les queremos).

Por eso Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Juan y Damián (El Hormiguero), Maya Pixelskaya (Zapeando) y Xuso Jones (cantante y creador de contenido) son los protagonistas junto con Galder Varas, que presentará este show.

Retos de primera para habilidades de segunda

Después de que cada una de las celebrities hable con Galder Varas sobre sus habilidades top y no tan top, este último les pondrá a prueba y tendrán que enfrentarse a un reto en el que no suelan ser los primeros (más bien sean los segundos).

Segundísimos, el show de Milanuncios donde celebrities de primera se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos: muchas risas, muchas compraventas y muchas ganas de superarse.

¿Qué tendrá que crear Carolina Iglesias? Una obra de arte para mostrar toda su expresividad e ímpetu. Juan y Damián cocinarán con un ingrediente diferente a lo normal (no sé si te podrás imaginar cuál…), Maya hará lo que todos hemos pensado alguna vez al ver varios muebles juntos (espero que no solamente haya pasado por nuestra cabeza) y Xuso Jones tendrá que demostrarnos que las clases de gimnasia servían para algo. Todos los retos tienen algo en común: muchas risas y muchas ganas de superarse.

Y como veíamos que era muy complicado, les hemos dado una pequeña ayuda: tendrán algunos objetos (que, ejem, puedes encontrar en Milanuncios) para poder enfrentarse a su reto.

Ahora sí que no te lo puedes perder, si crees que te identifica eso de “no ser el primero en todo”, este show es para ti (y, si no, también, ya verás lo que descubres).

Porque todos somos segundos en algo o, mejor dicho, segundísimos.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 18 Average: 3.8]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: