Inicio Descubre lo último Descubre la Thermomix tm5 y sus funciones
Cocina

Descubre la Thermomix tm5 y sus funciones

  • 03 de Ene
  • Lectura de 5 min
  • 3

Desde que apareciera Thermomix para hacernos la vida en la cocina más fácil, a los que la han probado, la realidad es que se les hace difícil vivir sin ella. ¿Por qué? Muchos de los que en su momento compraron la primera Thermomix que salió al mercado fue para iniciarse en el mundo de la cocina, cocinar en casa sin llegar a ser profesional (ni mucho menos) y empezar a comer un poquito saludable y ahora gran parte de la atención se la ha llevado la Thermomix tm5.

No hay duda de que un robot de cocina ayuda a eso y a mucho más. Lo que conseguirás con una Thermomix es hacer comidas variadas a diario y ahorrarte tiempo, que hoy en día tiene gran importancia, porque podrás dedicarlo a otras cosas.

Quienes son de Thermomix han ido avanzando modelo tras modelo, poniendo a la venta el suyo anterior y haciéndose con el nuevo. Así, también dan la posibilidad a otros usuarios de que prueben este robot de cocina de segunda mano y les salga más económico.

Si algo tiene la Thermomix que suele echar para atrás es su elevado precio. ¿Lo vale? No nos vamos a meter en eso. Lo que es cierto es que cuesta pagarlo, por eso, una buena opción es bucear entre los anuncios de Thermomix de segunda mano, entre los que encontrarás estos robots de cocina en diferentes modelos y con precios que se adaptan a tu presupuesto.

¡Ya no necesitarás la olla programable que te compraste hace años o esa sartén TOP que prometía que no se te pegaría nada! Publica un anuncio gratis y véndelos, otras personas podrían necesitarlos. De esta manera, favorecerás la sostenibilidad apostando por un consumo responsable.

¿Qué características tiene la Thermomix tm5?

Para quienes no son muy hábiles entre fogones, los robots de cocina son una gran solución, en concreto la Thermomix tm5, de la que queremos hablarte, uno de los últimos modelos de la marca. De hecho, hay recetas que podrás hacer solo con un robot de cocina. ¡Presta atención!

Pantalla digital de 6,8 pulgadas

Como novedades frente a los modelos anteriores, la Thermomix tm5 tiene un panel digital con menor consumo, una potencia de hasta 500W, un cierre más seguro con mayor sujeción y un vaso con más capacidad, de hasta 2,2 litros. La Thermomix tm5 es más silenciosa que las anteriores, lo cual es algo que agradecen muchos ‘cocinillas’.

La pantalla es de 6,8 pulgadas y es táctil. Tiene WiFi y una potencia variable, de 40 a 10.000 revoluciones por minuto. El turbo sube hasta 10.000 revoluciones por minuto.

Balanza para pesar los alimentos

La balanza es una de las características que más convencen a los fans de la Thermomix tm5. No solo cocina y te guía en los pasos, sino que, además, pesa los alimentos, uno a uno y en su conjunto, desde los 5 gramos y hasta los 3 kilos en una sola pesada. Esta es una de las características que aumenta el precio de la Thermomix tm5.

Programación del tiempo

La programación del robot de cocina es algo que facilita el cocinado de los alimentos, haciendo que no tengas que estar pendiente de cuándo terminan. El precio de la Thermomix tm5 aumenta con respecto a otros modelos de la marca por esta función. Por eso, te animamos a que bucees entre los robots de cocina de segunda mano, con un precio inferior.

Vaso de acero inoxidable

El vaso de acero inoxidable es de alta calidad, para el contacto con alimentos y un resultado excelente. Además, tiene sensor de temperatura integrado para mantener calientes los alimentos.

Alternativas a la Thermomix tm5

Estas son las características que más destacan del robot de cocina más famoso de Thermomix: la Thermomix tm5. La balanza, la posibilidad de programar los tiempos de cocinado, su pantalla táctil con un diseño elegante y el vaso de acero inoxidable, que es ideal para cocinar cualquier tipo de alimento, son características que atraen a quienes quieren perder menos tiempo cocinando y hacerlo todo en un mismo recipiente. Pero Thermomix no es la única marca que fabrica robots de cocina. 

Después de su éxito en los primeros años, muchas otras marcas se han lanzado a ofrecer robots con muy buenas características y a un precio más asequible que el precio de la Thermomix tm5, por lo que, en los anuncios de estos robots de cocina de segunda mano, también notarás la diferencia. Te hablamos de los robot de cocina Cecotec o de los robot de cocina Taurus. ¡Echa un vistazo y descubre cuál es el ideal para ti y para tu bolsillo!

La Thermomix tm5 es el robot de cocina de segunda mano perfecto para cocinar a un precio muy asequible.

Recuerda:

  • Pon a la venta la olla programable que te compraste hace años y, con el dinero que saques, hazte con una Thermomix de segunda mano.
  • La Thermomix tm 5 es uno de los últimos modelos de la marca que puedes encontrar a muy buen precio y al que dar una segunda vida.
  • Los robots de cocina son perfectos para quienes les da pereza cocinar y quieren comer sano y variado.
Productos relacionados
Product Image

Robots de cocina

Como nuevos En toda España
Product Image

Thermomix tm5

Al mejor precio En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: