Inicio Móntatelo bien La vuelta al cole ya no es una pesadilla: cómpralo todo online
Colegio Libros

La vuelta al cole ya no es una pesadilla: cómpralo todo online

  • 05 de Jun
  • Lectura de 6 min
  • 3.5

En septiembre toca afrontar la vuelta al cole y en las semanas previas tenemos que ponernos al día con el material escolar, los libros de texto, los ordenadores portátiles, las mochilas… y todo aquello que los más pequeños y los no tan pequeños necesitan durante todo el curso. Siendo sinceros… ¡una pesadilla! Son esas tareas con las que todos los padres queremos terminar lo antes posible para seguir disfrutando de los últimos días libres y de las merecidas vacaciones junto a nuestros hijos que ya (tristemente) llegan a su fin.

Tras más de un año de crisis sanitaria, en la que en muchos sectores nos hemos acostumbrado a comprar online para prevenir el contagio, llega el pensamiento de todos los padres: ¿cómo será la vuelta al cole? Después de una gran parte de la población vacunada y con una más que posible vuelta a la ‘normalidad’, comienzan de nuevo las rutinas, pero muchas de las que hemos adquirido en los últimos meses, ¡han llegado para quedarse!

 

Comprar online: comodidad y ahorro

 

Es el caso de la compra online. Sí, como lees, también para la vuelta al cole. Imagina comprar desde casa todo lo que necesitas para que tu hijo comience el nuevo curso y, además, imagina hacerlo ahorrando. Increíble, ¿verdad? ¡Pues es posible</

Deja a un lado la típica vuelta al cole y apúntate a la compra online, esa compra que no rompe tu presupuesto, sino que se acomoda a él. Porque en un año en el que hemos vivido muchas situaciones laborales inesperadas, el ahorro importa más que nunca.

Qué material comprar online para la vuelta al cole

Si ya has vivido más ‘vueltas al cole’, sabrás que son multitud de detalles los que hay que tener en mente, y si esta es tu primera vez, no te preocupes, porque vamos a contártelo todo para que no se te olvide nada.

1. Libros de texto

 

Se acabó lo de ir de una tienda a otra, comparar precios, hacer encargos, esperar… Si puedes comprar los libros de texto online, mejor que mejor. Haz una lista de los libros que necesitas, intenta reciclar aquellos que te ofrece tu mejor amiga de su hijo que va un curso más avanzado que el tuyo, por ejemplo, y anota cuáles te faltan.

Después, haz una búsqueda en Internet y disfruta de libros de texto prácticamente nuevos que otros niños han utilizado. Además de beneficiar a tu bolsillo, estarás colaborando con el medio ambiente, favoreciendo la sostenibilidad, algo que tenemos que empezar a tomarnos en serio, pero de verdad.

2. Ordenador portátil

 

Hasta hace unos años, el groso del presupuesto iba destinado a los libros de texto, pero desde hace ya algunos cursos, en las escuelas y colegios dan prioridad a la última tecnología, con el objetivo de mejorar el estudio y facilitar a los niños el día a día.

Ya no se cargan las mochilas de libros y cuadernos, sino que prevalece el uso de ordenadores portátiles que, en algunos casos, pueden dejarse en las aulas. ¿Necesitan tus hijos un ordenador portátil o les falta algún complemento, como ratón, funda, cargador, alzador…? Seguro que estás pensando en el dineral que esto supone.

¡Respira! Puedes comprarlo online, en pocos segundos y con un ahorro seguro. Aprovecha la oportunidad que ofrecemos en Milanuncios y encuentra un ordenador portátil a mitad de precio, o los accesorios que necesites en muy buenas condiciones y a un precio mucho más bajo del que encontrarás en las tiendas. Sácale el máximo partido a la segunda oportunidad que ofrecen otras familias. ¡Un producto y dos beneficiarios!

3. Material escolar

 

Parece que si tenemos listos los libros de texto y el ordenador portátil, ya está todo. ¡Pero no! Falta el material escolar. ¿Cuántas veces has ido a una papelería a comprar un kit de gomas, lápices, rotuladores, ceras, sacapuntas, compás, reglas, calculadora, etc.? ¿Y cuántas veces has salido con todo lo que querías? Pocas, ¿verdad? Seguro que en todas las ‘vueltas al cole’, has tenido que volver en repetidas ocasiones a la tienda a buscar lo que te habían encargado.

La desorganización y el caos que se produce justo antes de comenzar el curso en las papelerías y tiendas que ofrecen material escolar, provoca que muchos padres suframos de un estrés innecesario en las semanas previas a empezar las clases. ¡La solución es comprar el material escolar online! Por eso, te lo recomendamos.

Desde casa (o desde la playa aún), ya sea con el móvil, la Tablet o el ordenador, puedes ver qué es lo que tus hijos necesitan y adquirirlo en pocos pasos. Se acabaron las colas en la puerta de la papelería, los encargos que siempre llegan más tarde de lo habitual y las prisas de última hora. Consigue lo que quieres a un solo clic para tenerlo todo listo a la vuelta de las vacaciones.

4. Uniformes para la vuelta al cole

 

¿Renovar el armario no estaba en tus planes? Una gran parte del gasto escolar irá destinado a los uniformes escolares, en el caso de que el colegio de tus hijos requiera que vayan con uniforme, o de prendas cómodas para acudir a diario a clase, en el caso de que no lleven uniforme escolar. ¡Apunta esto en tu lista!, porque seguro que algo tienes que comprar.

Los niños crecen muy rápido y puede que lo que les valía en junio a final de curso, en septiembre ya les quede pequeño. Es una pena, sobre todo, si se trata de prendas de uniforme que solo utilizan para ir a clase y, en algunos casos, llegando a vestirlas en muy pocas ocasiones. Si es tu caso, te interesará darle una segunda vida y ofrecerles la oportunidad a otras familias de que disfruten de esos uniformes escolares sin usar o prácticamente sin utilizar. Entonces publica gratis un anuncio en dos minutos.

Este año, dejarás atrás la idea de que la vuelta al cole es una pesadilla, comprando online todo lo que necesitas y ahorrando en la compra. Consigue darle una vida más larga al material escolar que otros padres ofrecen y da tú también la posibilidad a otras familias publicando tus anuncios sobre esos productos que quieres vender.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 3.5]
Comparte esta publicación