Inicio Descubre lo último ¡Unboxing de nuestras amigas invisibles sostenibles!
Sostenibilidad

¡Unboxing de nuestras amigas invisibles sostenibles!

  • 23 de Dic
  • Lectura de 2 min
  • 5

Hace muy poquito te pedíamos opinión para decidir qué regalo sostenible se iban a regalar nuestras amigas @albantasanroman, @blondiemuser, @laurapeinadorodriguez y @ecoguilty, creadoras de contenido sobre vida sostenible. Y como tus deseos son órdenes, esos regalos ya han llegado a sus respectivas destinatarias. ¿Quieres ver sus reacciones y cómo intentar adivinar quién es su amiga invisible? Pues sigue leyendo este post, que lo vas a pasar fenomenal. 

Además, todas ellas te pueden dar un montón de ideas de regalos sostenibles para estas fiestas. Recuerda que, para ello, solo tienes que tener en cuenta una serie de aspectos que conciernen al cuidado del medio ambiente. Así no solo serás más responsable con un planeta que, al final, es el único hogar que conocemos, sino que también… ¡ahorrarás en tus regalos navideños! Que tal y como está el panorama últimamente, ¡no es moco de pavo!

Unboxing de @albantasanroman

 

Unboxing de @blondiemuser

 

Unboxing de @laurapeinadorodriguez

 

Unboxing de @ecoguilty

¿Te han gustado estos unboxing? ¿Has sacado ideas para tus propios regalos sostenibles de estas fiestas? Seguro que sí, así que toma nota y sorprende a tus amigos invisibles este año con un guiño al planeta. ¡Ambos (el planeta y quien reciba el regalo) seguro que te lo agradecen!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: