Inicio Descubre lo último Milanuncios lanza a Lola Lolita con un paracaídas de segunda mano
Deporte

Milanuncios lanza a Lola Lolita con un paracaídas de segunda mano

  • 12 de Abr
  • Lectura de 3 min
  • 0

¿Pensabas que lo habías visto todo? Cuando en Milanuncios decimos que nos atrevemos con todo, ¡literalmente lo cumplimos! Esta vez, Lola Lolita, una de las influencers más seguidas en España por la GenZ, aceptó nuestro reto y… ¡Prepárate a ver un final épico!

El reto que nadie pidió, pero todos necesitábamos

Cansados de las eternas preguntas: ¿Es seguro?, ¿funcionará bien?, ¿realmente los productos pueden tener una segunda vida? Pues bien, esto es lo que sucede cuando Milanuncios decide que un paracaídas es la mejor respuesta.

Y es aquí donde entra en acción Lola Lolita, al límite de sus miedos, ¡acrofóbica!, pero riéndose a carcajadas ante lo que se avecina. No podíamos esperar menos de la Tiktoker del año, dando todo de sí misma y brindándonos contenido hasta el último segundo

Y sí, la hicimos dar el salto: un salto hacia la confianza con un paracaídas de segunda mano y un salto para demostrar que estamos muy seguros de lo que hacemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milanuncios (@milanuncios)

 

Lola Lolita: ¡todo por las views!

Desde el primer momento, Lola nos mete de lleno en su lío, en esa mezcla de miedo e incertidumbre con su «¿y yo tengo que conceder mi vida a eso?», a la par que se  desafía siendo fiel a su propio lema «el que tenga miedo a morir que no nazca».  

Un chute de emociones que te mantiene en vilo hasta el final, y esto es, literalmente, porque hasta el final ni siquiera nosotros sabíamos lo que podía pasar.

Y es que Lola Lolita, con ese arte que le caracteriza, consigue llevarnos de un extremo al otro: desde sus bailoteos junto a su hermana (la también influencer @sofía_surferss) a sus gritos desesperados como «ayyy dios mío», «ay mamáaaaaa» o «soy un plátanooo…» 

Lola Lolita nos regala momentos épicos

Aquí viene lo gordo, Lola gritando a pleno pulmón y, como dice ella, concentrándose para poder respirar y no perder el conocimiento, ¡y menos mal! Porque en ese salto al vacío a 250 Km no podría haber tenido mejores momentazos. Y oye, que todo sea dicho, el aterrizaje es de cine. 

¡Atrévete a dar El Gran Salto! Porque eso de la segunda mano va más allá de lo que te chivan o te soplan; y si saltas al vacío con esa valentía y esa destreza al estilo Lola Lolita, ¡te vas a quedar flipando con lo que descubres! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milanuncios (@milanuncios)

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: