Inicio Descubre lo último La carrera Mini Titans Milanuncios GP de TheGrefg ¡ha sido épica!
Gaming Motor Ordenadores

La carrera Mini Titans Milanuncios GP de TheGrefg ¡ha sido épica!

  • 07 de Sep
  • Lectura de 5 min
  • 5

¡Por fin! El miércoles 6 de septiembre por la tarde, tenemos el orgullo de decir que tuvo lugar la carrera Mini Titans Milanuncios GP con TheGrefg y… ¡fue increíble! ¿Quieres conocer todos los detalles, quién ganó, cuáles fueron las pruebas y qué premios se repartieron? ¡Pues sigue leyendo que te lo contamos!



 

Pero primero… ¿qué es la carrera Mini Titans Milanuncios GP?

Se trata de una divertida carrera de coches teledirigidos cuyos conductores fueron 3 streamers muy conocidos y que tuvieron que manejar el pequeño radiocontrol desde su setup. Los conductores de los pequeños coches se debían enfrentar a retos y pruebas que desconocían completamente. 

En el circuito había todo un equipo de profesionales grabando a los coches y ayudándoles en aquellos momentos en los que había problemas de vuelcos, salidas del circuito, etc. De esta manera, los participantes estuvieron en todo momentos apoyados por un equipo in situ para que solo tuvieran que centrarse en… ¡ganar cada una de las pruebas! 

Tras cada una de las pruebas los espectadores que estaban viendo en directo la carrera tenían que acertar quién había ganado la prueba para poder participar en el sorteo de un regalo. ¡Y fueron verdaderos regalazos! Los premios fueron una Nintendo Switch con un juego, 2 mandos de la Xbox, una Xbox Series X con un juego, una Steam Deck, una PS5 con un juego y un pack de periféricos gaming. ¡Pronto comunicaremos por aquí quién ha ganado cada premio! 

¿Cuáles fueron los participantes? 

El maestro de ceremonias del evento fue el famoso streamer TheGrefg, que hizo que toda la carrera fuese divertida, épica e inolvidable. Y como compañeros de carrera tuvo a los streamers Vicens y Ampeterby7, que hicieron que fuera una tarde graciosa, con una sana competición deportiva y momentazos increíbles.

TheGrefg fue el encargado de explicar cada una de las pruebas al resto de participantes, de amenizar la competición con sus contrincantes y de anunciar los premios que se podían ganar en cada prueba. ¡Y todo fue genial! De hecho, hubo varios momentazos en los que TheGrefg, Vicens y Ampeterby7 hicieron las delicias de los espectadores, como cuando celebraron el podio como si hubieran ganado un mundial. 

Pruebas y ganadores de la carrera Mini Titans Milanuncios GP 

La primera prueba consistía en utilizar cada uno de los coches teledirigidos para tirar una serie de bolos. Vamos, como si de una competición en una bolera se tratase. El ganador de esta prueba fue Ampeterby7 con 26 bolos derribados. 

La segunda prueba era una carrera de obstáculos… ¡repleta de aventuras! Había rampas, saltos, desniveles… ¡de todo! En este caso el mejor resultado fue de Vicens, que superó los obstáculos en tan solo 2 minutos 38 segundos. 

La tercera prueba fue muy interesante, porque se trataba de una búsqueda de banderines a través de un circuito en un tiempo determinado. El que más banderines derribara con su coche teledirigido, ¡ganaba la prueba! Y en este caso el primer puesto se lo llevó Vicens con 19 banderines derribados. 

En cuarto lugar los participantes debían superar el reto de llevar una bola con peso enganchada al coche y llegar a la meta con un menor número de vuelcos que los demás. En este caso volvió a ganar Vicens, que no volcó el coche en ningún momento. 

La última prueba consistió en un rally con un circuito al que había que dar 3 vueltas completas. En este caso, había que hacer las vueltas en menos tiempo que el resto de participantes. El ganador en esta última prueba fue nuestro gran maestro de ceremonias TheGrefg (y no tiene nada que ver con que la carrera volviera a empezar porque se confundieron de dirección).

Posiciones finales de cada participante en la carrera

¿Quién crees que obtuvo el primer puesto en esta carrera? ¡Vicens! El segundo lugar del podio lo ocupó TheGrefg y el tercero Ampeterby7. Pero todo hay que decirlo, ¡los tres hicieron una excelente carrera! Desde aquí damos las gracias a todos por participar y, por qué negarlo, pasarlo en grande a la vez.

¿Te ha gustado la carrera? ¿Participaste en los sorteos?  En el caso de que no ganes, recuerda que siempre te puedes hacer con todos ellos al mejor precio (y echando una mano al planeta, que eso nunca viene mal) comprándolos de segunda mano. En cualquier caso, pronto contactaremos con los ganadores y los comunicaremos también por aquí. ¡Así que síguenos con atención!

¿Quién ganó los productos que sorteamos?

Aquí puedes consultar los usuarios que han ganado cada prueba:

Primera prueba – Nintendo Switch + juego: migue**iasdg
Segunda prueba – 2 mandos Xbox: minerv**lpo
Tercera prueba – Xbox series X + juego: estwit**spain
Cuarta prueba – Steam Deck: ylen**d99
Quinta prueba – Playstation 5 + juego: tusviralesco**acto
Sexta prueba – Pack de periféricos: bor**rb02miro13

Hemos enviado un email a los ganadores, ¡comprueba si eres uno de ellos en tu correo! (incluido el spam) ¡Suerte!

Estos premios y ganadores están sujetos a las Bases Legales.

 

Recuerda:

  • – La carrera Mini Titans Milanuncios GP tuvo como gran maestro de ceremonias a TheGrefg, pero también participaron los streamers Vicens y Ampeterby7. 
  • – Los participantes tuvieron que superar 5 pruebas y hubo 6 sorteos para los espectadores. 
  • – El ganador final de la carrera fue… ¡Vicens!
Móntate tu propio setup
Product Image

Sillas gamer

al mejor precio En toda España
Product Image

Setups completos

de segunda mano En toda España
Product Image

Cascos gamer

a precios increíbles En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: