Inicio Descubre lo último Increíble Ibai en el unboxing de sus compras en Milanuncios
Deporte Gaming Videojuegos

Increíble Ibai en el unboxing de sus compras en Milanuncios

  • 08 de Ago
  • Lectura de 4 min
  • 2
Ibai Llanos se lo ha pasado en grande. No hay más que ver el vídeo en el que hace el unboxing de todo lo que compró en Milanuncios con el hashtag #CómprameloIbai. ¿Que hubo cosas que le llegaron que no se acuerda de haber comprado? Cierto. Pero también hay que decir que la inmensa mayoría de los artículos que le llegaron… ¡le han encantado! Solo hace falta escuchar su singular grito de “¡me representan!”.

 

 

Suponemos que tú también has vivido esa ilusión de que te llegue un paquete de algo que has comprado de segunda mano, esas ganas de abrirlo y de disfrutarlo. ¿A que sí? Pues igual estaba Ibai, con ganas de abrir y disfrutar de todo lo que le llegó a casa después de comprar. ¿Quieres saber qué le llegó y cómo fue? Pues sigue leyendo que te hacemos un buen resumen.

Unboxing con firmas y mensajitos

Cuando envías algo con cariño, se nota. Y eso es lo que ha pasado con varios de los paquetes que le llegaron a Ibai, porque llevaban notas manuscritas que le hicieron mucha ilusión. Aunque algunas, para qué vamos a mentir, le trolearon un poco (pero siempre con respeto y sentido del humor, por supuesto). En cualquier caso, se lo pasó en grande leyendo y echando unas risas.

También le llegaron productos firmados, como el fantástico coche (al que él llama su nuevo Ferrari)… que realmente es un correpasillos de Rayo Mcqueen. Con este unboxing hubo un pequeño momento drama: se le salió el asa trasera. ¡Pero calma! Enseguida pudo colocársela de nuevo

El fútbol roba el corazoncito de Ibai

Algunos de los productos que más ilusión le hicieron fueron los relacionados con el mundo futbolero. Desde bufandas y camisetas firmadas hasta cromos y chapas. ¡Ah! Y hubo uno muy especial que le encantó: ¡el balón de fútbol blanco y gastado de patio de colegio! ¿A quién no le haría ilusión volver a tener uno así?

El unboxing de la caja misteriosa

¿Creías que Ibai no compró una caja misteriosa? Pues claro que lo hizo. Y su unboxing fue una auténtica maravilla. Le llegaron desde unas gafas de realidad virtual hasta unas barritas de proteínas. Fantasía pura, vamos. 

Cositas de Porcinos Fútbol Club y Koi 

¿A quién no le gusta tener por casa merchandising de su equipo? Y más aún cuando ese equipo… ¡es tu equipo de verdad! Pues a Ibai le llegaron varios de estos detallitos muy currados y hechos con el logo de Porcinos Fútbol Club y Koi. La verdad es que se quedó encantado con todos ellos al abrir los paquetes. De hecho, algunos estarán colgados en su set up porque, según dijo él literalmente, “me representan”. 

Lotes de películas y videojuegos

Ibai también compró lotes de películas y videojuegos. Aunque con la mayoría quedó más que satisfecho, sí es cierto que se llevó alguna sorpresita en el unboxing. ¿De qué tipo? Pues sobre todo con películas que él afirma no haber comprado. “No soy vuestro trastero”, decía en tono de broma el conocidísimo streamer. 

Varios dibujos hechos a mano

Le encantaron. Todos. Compró varios en la sesión en la que gastó 2.000 euros en productos con el hashtag #CómprameloIbai y, cuando los ha visto en persona, le han flipado pero de verdad. Porque… ¿a quién no le gusta recibir artículos exclusivos, elaborados a mano y con mucho cariño? 

Pues ese, grosso modo, es el resumen del unboxing de Ibai de los productos de Milanuncios. Y si él se lo pasó en grande y está muy contento con sus compras, tú también puedes hacerlo. Porque recuerda que comprando los productos que necesites de segunda mano no solo le echas un cable a tu bolsillo, ¡también al planeta!

Recuerda:

  • – Ibai Llanos ha hecho un vídeo del unboxing de los productos con el hashtag #CómprameloIbai que compró en Milanuncios. 
  • – Le han encantado los productos relacionados con el mundo futbolero y los dibujos hechos a mano por sus fans. ¡Y su nuevo “Ferrari” con forma de correpasillos!
  • – Tú también puedes comprar los productos que necesites de segunda mano para echar una mano a tu bolsillo… ¡y al planeta!
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 4 Average: 2]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: