Inicio Descubre lo último Vota por el regalo sostenible de @albantasanroman: ¿Cuál eliges?
Sostenibilidad

Vota por el regalo sostenible de @albantasanroman: ¿Cuál eliges?

  • 02 de Dic
  • Lectura de 2 min
  • 1

Este es el primer juego del amigo invisible en el que no participas pero… ¡eliges el regalo! Como lo lees, pero mejor nos explicamos un poquito más. Por si aún no lo sabes, en Milanuncios hemos organizado un amigo invisible sostenible entre diferentes creadoras de contenido que hablan sobre sostenibilidad y respeto por el medio ambiente en redes sociales. 

Estas creadoras son @albantasanroman, @blondiemuser, @laurapeinadorodriguez y @ecoguilty. ¿Ya las conocías? Si no es así, te aconsejamos que las sigas para conocer un montón de consejos sobre vida sostenible. 

Ellas dan la opción de 10 regalos de segunda mano que creen que les puede gustar a su amiga invisible, pero eres tú quien decide cuál de esos regalos es el que, finalmente, va a regalar. Así que elige entre la lista que verás a continuación el regalo que crees que es el más chulo, el más original o el que, simplemente, más te guste por cualquier razón. 

¿Y qué pasará después? Pues que cada una de ellas hará un vídeo con el unboxing de su regalo y… ¡tendrá que adivinar quién le ha regalado! Así que sigue con atención sus redes sociales para ver sus caras de sorpresa y alegría cuando lo reciban. 

Aquí tienes la recopilación de 10 regalos que ha hecho @albantasanroman para su amiga invisible sostenible. ¿Cuál de ellos te gusta más? Ayúdala a decidir cuál de ellos mola más y, de paso, ¡pilla ideas para tus amigos invisibles de estas fiestas!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: