Inicio Descubre lo último Lo que hemos aprendido de Ibai sobre la descripción de los productos
Deporte Gaming Videojuegos

Lo que hemos aprendido de Ibai sobre la descripción de los productos

  • 01 de Ago
  • Lectura de 3 min
  • 1
Ya estaréis al tanto de que Ibai Llanos se ha pasado por Milanuncios un par de veces para comprar productos. ¿Que no? Bueno, aquí te puedes volver a ver los highlights o el vídeo completo, lo que prefieras. Sus streamings comprando en Milanuncios no tienen desperdicio: bajo el hashtag #CómprameloIbai hemos visto de todo.

Lo que más llama la atención es que, como buen usuario, mira título, descripción y fotos. Si le interesa, los marca en favoritos para no perderlos de vista. Y si tiene dudas sobre su precio, o sobre lo que el vendedor le quiere ofrecer, le escribe por el chat interno. Tampoco tiene más secretos Milanuncios: ¡tan fácil como respirar!  

Usa una descripción concisa pero detallada

Eran unos cuantos los anuncios que incluían una breve descripción de menos de una línea. Ibai los rechazó casi todos. En cambio, los que ya le entraban por los ojos (¡importante! Subid buenas fotos) y, además, estaban bien explicados, lo tenían casi hecho. Por ejemplo, la Game Boy Advance con la que se hizo contenía una descripción muy breve, pero en la que incluía el punto fuerte: su pantalla retroiluminada.

No infles el precio como si fuera un balón de playa

Para generar unas risas en el directo de Ibai está bien, pero cuando vayas a subir un anuncio recuerda echar un vistazo a otros productos iguales o similares y saber en qué rango de precios se mueven. Es decir, que un boli por 200 euros es pasarse. En cambio, si subes algo único, o está conservado en buenas condiciones, puedes elevar un poquito el precio. Ah, por cierto: el valor sentimental de tu objeto no cuenta para que sea más caro.

 

Sube una buena foto para conquistarlos a todos

Además de una descripción detallada y un precio competitivo, igual de importante es que la foto que aparezca en el anuncio sea clara, nítida y muestre bien lo que quieres vender. De hecho, Ibai no se pensó ni un segundo el comprar el cromo del Kun Agüero. Aparte, se notaba que era una foto real, porque esa es otra: no subas fotos de Google y que siempre sean hechas por ti.

Venga, pon a prueba estos consejos subiendo las cosas que te gustaría que te hubiera comprado Ibai o a cualquier otro usuario a través de la app o en la web. Con estos consejos podrás preparar una descripción breve pero completa, acorde con el precio y con las fotos y que el tuyo sea el próximo artículo con el que se haga Ibai Llanos o cualquier comprador interesado. ¡Dale!

Recuerda:

  • – Apuesta por una descripción detallada, completa y lo más breve posible. Redáctala bien y sin faltas de ortografía.
  • – Que lo que has detallado del producto vaya acorde con un precio razonable y en línea con otros anuncios del mismo objeto o similar.
  • – Una buena imagen ayuda a hacerse una idea de lo que vendes, junto a la descripción que acompaña a tu anuncio.
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: