Deporte Gaming Videojuegos

Los productos que Ibai Llanos ha comprado en Milanuncios

  • 22 de Jul
  • Lectura de 4 min
  • 3.3

Ha vuelto a pasar: Ibai Llanos ha gastado 2.000 euros en productos de segunda mano anunciados en Milanuncios con el hashtag #CómprameloIbai el pasado 20 de julio. Y la verdad es que se lo ha pasado fenomenal en el directo de su canal de Twitch eligiendo, negociando y enseñando los productos que había comprado en la anterior tanda, que ya le llegaron a casa. ¿Tienes curiosidad por conocer algunos de los artículos que compró? Pues vamos a por ello. 

¿Qué no compró Ibai Llanos?

Comencemos primero por aquello que no compró y por qué. En primer lugar… ¡había más de 200 páginas con productos etiquetados con el hashtag #CómprameloIbai! En total, más de 9.200 anuncios. Así que, por una cuestión de tiempo vital, no pudo revisar, uno a uno, los miles de productos de segunda mano que se anunciaban. 

Pero de los que sí pudo ver, hubo muchos que rechazó por ser productos que ya tenía por casa o, simplemente, porque no le interesaban (o, como dice él, “no me representan”). También dejó a un lado muchos anuncios de cromos y cartas, porque, según comentó, ya tiene demasiados (¿cuántos son demasiados cromos?). 

Luego hubo otros muchos anuncios que rechazó no tanto por desinterés sino por precio, ya que, uno de los trucos más importantes (y evidentes) para vender tus productos (a Ibai Llanos o a quien sea)… ¡es poner un precio justo a tus productos

 

¿Qué compró Ibai en Milanuncios? 

Figuras, juguetes y muñecos

Ahora nos metemos en harina de verdad: vamos a por lo que sí compró este especialista en eSports. Comenzamos con varios juguetes y peluches que, de primeras, robaron el corazón de Ibai. Los minions, según el youtuber, “están de moda”, así que compró varias figuras de estos graciosos personajes amarillos. También compró un coche Ferrari de juguete, un autobús del Real Madrid de juguete y una hucha de Rayo Mcqueen, así como un muñeco de Milhouse o un peluche de Barrancas (de El Hormiguero). Vamos, que se lo va a pasar pipa en casa cuando le llegue todo.

 

Ilustraciones y videojuegos

Por otra parte, Ibai también compró varias láminas y dibujos que sus fans hicieron para él, todos muy currados. ¿Crees que los colgará en su setup? Y, cómo no, compró cositas que le robarían el corazón a cualquier gamer, como Game Boy Advance con el juego de Pokémon Zafiro, una PlayStation 2 con un juego de Fernando Alonso o la metralleta del videojuego Rust. 

Camisetas de fútbol

¿Acaso pensabas que Ibai no compraría camisetas de fútbol? Pues claro que sí. Una de Higuaín con el número 20 y otra de Maradona con el número 10 de la selección argentina. Cualquier amante del deporte rey habría caído ante estas camisetas, ¿no crees?

Artículos varios 

Esta es la parte más divertida: los productos extraños que, por una razón o por otra, enamoraron a nuestro experto en eSports favorito. Compró desde un horario de colegio típico de los 90 (¡en serio! Con su espacio para recreo y todo), unos cuernos de reno navideños con lucecitas, una nariz de payaso, un paraguas de Barbie, 2 raquetas de tenis (Ibai confesó que no había jugado al tenis jamás…), un radio cassette que recuerda a los que se usaban en las clases de inglés de los 90, un álbum con una colección de monedas, un estuche en forma de bota de fútbol, calcetines y calzoncillos de Bob Esponja o un llavero de Mariscos Recio (de la serie La que se avecina). Increíble, pero cierto. 

En definitiva, Ibai Llanos pasó un rato fenomenal charlando con sus fans, analizando productos y negociando precios. Y si eres de las personas que utilizó el hashtag #CómprameloIbai pero no consiguió capturar el corazoncito del youtuber, no te preocupes, en breve otra persona sabrá valorar tu producto y te lo comprará porque… ¡seguro que está genial!

 

Recuerda:

  • – Ibai Llanos gastó por segunda vez 2.000 euros en productos anunciados en Milanuncios con el hashtag #CómprameloIbai. 
  • – Compró desde figuras de minions hasta ilustraciones que habían hecho sus fans especialmente para él, así como camisetas de fútbol o peluches divertidos. 
  • – Ibai se lo pasó en grande analizando productos, negociando y charlando con sus fans en directo.
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 3.3]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: