Inicio Lo más TOP Los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch
Gaming Videojuegos

Los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch

  • 01 de Mar
  • Lectura de 4 min
  • 1.7

El 10 de marzo se celebra el “Mario Day”, una fecha muy especial para homenajear a uno de los grandes protagonistas de Nintendo, por lo que, si estás buscando el mejor juego de Mario para Switch, has llegado al lugar indicado.

Esta saga no solo ha definido generaciones, sino que también ha evolucionado con ellas, ofreciendo una variedad de títulos que se adaptan a todos los gustos y edades. Desde aventuras épicas hasta carreras desenfrenadas y desafíos creativos, aquí te mostramos los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch que no pueden faltar en tu colección.

Super Mario Odyssey

Una joya de la corona de Nintendo, “Super Mario Odyssey” es un viaje emocionante a través de diferentes mundos llenos de aventuras. Con su innovador sistema de captura, Mario puede tomar el control de objetos, animales e incluso enemigos para resolver puzzles y descubrir secretos.

Super Mario Bros. Wonder

Aunque es un título ficticio que captura la esencia de la innovación y magia de la franquicia, en el mundo real, cada juego de Mario busca sorprender y ofrecer nuevas formas de juego. “Super Mario Bros. Wonder” fue lanzado el 20 de octubre del 2023.

Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los mejores juegos de Mario para Switch en cuanto a carreras se refiere es “Mario Kart 8 Deluxe”. Con una variedad de pistas y personajes ,y un sistema de juego muy bien logrado, garantiza horas de diversión inmediata y competitiva. Para su versión multijugador online, es necesaria una suscripción.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Esta entrega doble te ofrece dos aventuras en una. “Super Mario 3D World” trae la diversión cooperativa, mientras que “Bowser’s Fury” es una aventura de mundo abierto donde Mario debe detener una furiosa versión de Bowser. Doble diversión, doble aventura.

Super Mario Maker 2

Para los creativos, “Super Mario Maker 2” es el juego que todo el mundo soñaba. Este juego te permite inventar tus propios niveles de Mario, compartirlos y jugar los miles creados por la comunidad. Es una fuente inagotable de desafíos, ¿te atreves a superarlos?

Mario + Rabbids Sparks of Hope

La secuela del aclamado “Mario + Rabbids: Kingdom Battle”, lanzado en octubre de 2022, combina estrategia, humor y aventura de una manera única. Con nuevos personajes y una historia más ambiciosa, es una experiencia fresca y emocionante.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

El primer crossover entre Mario y los Rabbids de Ubisoft fue una sorpresa para muchos, ofreciendo el que es el mejor juego de Mario para Nintendo Switch para muchos. Un juego de estrategia accesible pero desafiante. Su originalidad y carisma lo convierten en una joya difícil de pasar por alto.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Este juego trae toda la diversión de los Mario clásicos de plataformas, pero con gráficos modernos y la posibilidad de jugar con amigos o familiares. Es un retorno a las raíces que tanto amamos, ahora en Switch y originalmente lanzado para la Wii U.

Mario Party Superstars

Ideal para reuniones, “Mario Party Superstarses una colección de los mejores minijuegos y  tableros a través de los cuales avanza la historia de “Mario Party”. Sin duda se convierte en una buena opción para tener horas de diversión garantizada para todos los públicos.

Paper Mario: The King Origami

Paper Mario: The King Origami” es el último de la lista, pero no por ello se convierte en el peor, ni mucho menos. El juego combina rol, aventura y puzzles en un mundo de papel lleno de humor y color. Su historia y mecánicas únicas lo hacen destacar dentro del universo de Mario.

Ahora que ya conoces cuál es el mejor juego de Mario para Switch, te animamos a que te decantes por juegos de segunda mano, ya que no solo estás beneficiando a tu economía, sino que también estás haciendo un enorme favor al medio ambiente. Reducir el consumo de nuevos productos y aprovechar lo que ya está en circulación es un paso importante hacia un estilo de vida más sostenible. Es momento ahora de explorar, jugar y disfrutar de las aventuras que solo Mario puede ofrecerte.

Recuerda:

  • – “Super Mario Odyssey” es un imprescindible por su innovación y diversidad de mundos.
  • – “Mario Kart 8 Deluxe” ofrece la mejor experiencia de carreras para disfrutar solo o acompañado.
  • – La variedad de títulos de Mario para Switch garantiza una experiencia única para cada tipo de jugador.
¡No te olvides de…!
Product Image

Mochila para Nintendo Switch

de segunda mano En toda España
Product Image

Mando Nintendo Switch

a buen precio En toda España
Product Image

Funda viaje Nintendo Switch

de oferta En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 1.7]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: