Inicio Lo más TOP Los mejores secadores de pelo profesionales calidad precio
Tecnología

Los mejores secadores de pelo profesionales calidad precio

  • 02 de Ene
  • Lectura de 5 min
  • 0

Un secador de pelo es una herramienta que no puede faltar en el baño de quien quiera lucir un cabello impresionante. Junto al cuidado específico para el cabello con productos concretos por si tienes el pelo graso o aprecias los primeros síntomas de caída del pelo, este electrodoméstico te será muy útil para momentos en los que quieras moldearlo a tu manera, junto a un buen rizador.

Pero la aplicación de calor continuada no es lo mejor para el cabello. Por eso, es muy importante que conozcas bien cuáles son los mejores secadores de pelo del mercado porque estos son los que más van a cuidar tu salud capilar sin que se vea muy resentida. Además, su diseño es precioso. ¡Y ni que decir que tienen muchos más usos que solo el de secarte el pelo!

Qué tipos de secadores hay

Antes de conocer qué secador comprar, es conveniente que sepas que existen cuatro tipos: los iónicos, eficaces contra el encrespamiento y potenciando el brillo de la melena; los que tienen difusor, muy buenos para dar volumen (también a tus rizos); los supersónicos, mucho más potentes, por lo que consiguen resultados óptimos en menos tiempo, y los profesionales, con muchas más funcionalidades y opciones, porque están pensados para su uso en peluquería.

En lo que deberías fijarte

Cuando ya sepas qué tipo de secador buscas, viene el siguiente paso: saber en qué características de estos aparatos debes fijarte para que sea exactamente lo que tu pelo necesita. Por eso, hay tres aspectos principales en los que deberías fijarte.

Distintos materiales

No todos estos aparatos son iguales. Por un lado tienes los fabricados en cerámica o porcelana. Los segundos mantienen un flujo constante de aire y un tipo de secado menor, por lo que si tienes un pelo delicado o muy seco, búscalo en este material. Luego están los de titanio, más ligeros y fáciles de manejar, optimizan mejor el tiempo de secado, distribuyen el calor por igual y consiguen una temperatura estable.

Aire frío y temperatura

Algunos modelos incluyen la opción de utilizar un flujo de aire frío, una cualidad muy buena porque ayudan a sellar las cutículas y dan brillo cuando estés acabando tu peinado. Que puedas elegir la temperatura también es súper importante para el tipo de cabello que tengas. No es conveniente que elijas un secador con una sola opción.

Comodidad y accesorios

Tanto el peso que tenga un secador bueno y barato, relevante para que te sea fácil de usar y consigas mejores resultados, como los accesorios que incluya (difusor o alargador), serán puntos a favor que te harán decantar la balanza hacia un modelo u otro.

Mejores secadores de pelo

Con toda esa información vas a encontrar el secador que buscas, ¡segurísimo! Pues bien, hay marcas que son las líderes en este sentido y que te presentamos a continuación para que sepas cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Babyliss

Babyliss se ha hecho un hueco como uno de los fabricantes más elegidos en general, por su alto rendimiento y sus modelos con tecnología iónica, que son ideales para eliminar la electricidad estática y controlar el encrespamiento. Además, aporta mucho brillo al cabello: recomendado si lo que buscas es un compañero de uso habitual.

GHD

Entre su catálogo encontrarás productos que armonizan una gran potencia con un manejo espectacular, gracias a su ligereza y consistencia en los materiales. De hecho, para muchos expertos, GHD cuenta con el mejor secador de pelo profesional, y seguro que te los encuentras en cualquier peluquería.

Rowenta

Rowenta es una de las clásicas. Su catálogo combina los mejores secadores calidad precio con los más potentes: así consigue abarcar todo un espectro muy amplio que permite que encuentres los más profesionales, con varias velocidades y selectores, con otros iónicos para contrarrestar la electricidad estática y hacer que tu pelo luzca más brillante que nunca.

Con esa selección podrás encontrar los mejores secadores de pelo, esos que te permitirán darle un toque distinto a tus peinados sin que el cabello se vea resentido. Además, con su variedad de funcionalidades, vas a querer probar distintos acabados casi cada día de la semana. ¡Elige el que más te represente!

Recuerda:

  • – Tienes cuatro tipos de secadores: los iónicos, los que incluyen difusor; los supersónicos y los profesionales.
  • – Fíjate en la potencia; en el flujo de aire frío y las funcionalidades; en el peso y en los accesorios para encontrar el ideal.
  • – Babyliss, GHD y Rowenta cuentan con los mejores secadores del mercado: cada uno con sus fortalezas y debilidades para cada tipo de cabello.
Todo lo que necesitas para un pelo impresionante
Product Image

Los mejores secadores

de segunda mano En toda España
Product Image

Rizadores de pelo

a precios espectaculares En toda España
Product Image

Artículos de belleza y estética

muy económicos En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: