Inicio Lo más TOP Las mejores planchas del pelo profesionales
Tecnología

Las mejores planchas del pelo profesionales

  • 05 de Dic
  • Lectura de 6 min
  • 5

¿Estás buscando las mejores planchas de pelo para lograr un acabado profesional en casa? Entonces, has llegado al lugar indicado. Aquí y ahora, te guiaremos a través de las claves para identificar y elegir la más adecuada para ti, y te presentaremos una selección de las más destacadas en el mercado.

¿Cómo sé que una plancha de pelo es profesional?

Una plancha de pelo profesional se distingue por varias características: materiales de alta calidad, como por ejemplo el uso de placas de cerámica, que soportan altas temperaturas sin estropear el cabello.

Otro rasgo característico es el empleo de tecnología avanzada para la protección del cabello y la incorporación de ajustes de temperatura precisos, que en caso de las planchas profesionales van desde los 150 grados hasta los 230. Están diseñadas para un empleo frecuente y para ofrecer resultados que no se arruinen nada más salir de casa.

Las mejores planchas de pelo profesional

Encontrar la plancha de pelo perfecta puede ser una tarea abrumadora, especialmente con tantas opciones que existen en el mercado. Pero, cuando se trata del cuidado del cabello, optar por un producto profesional puede marcar la diferencia. 

Estas planchas no solo ofrecen resultados superiores en comparación con otras gamas más bajas, sino que también cuidan la salud de tu cabello, un punto muy importante a tener en cuenta.

 A continuación, tienes algunos tips para saber  cuál es la mejor plancha de pelo que se adapta a tus necesidades, destacando sus características únicas y lo que la hace realmente genuina en el mundo del estilismo. ¿Comenzamos?

GHD Platinum+

La GHD Platinum+ es una joya de la tecnología capilar. Su mayor atractivo es la tecnología predictiva ultra-zone, que reconoce las necesidades específicas de tu cabello y ajusta la temperatura en función del estado de tu pelo. Esto no solo garantiza resultados óptimos, sino que también protege tu cabello del deterioro por calor excesivo.

La marca garantiza un cabello un 70% más fuerte y un 20% más de brillo, ofreciendo una alineación perfecta de las placas y un deslizamiento adecuado durante el peinado, lo que evita los típicos tirones que seguro que has experimentado alguna vez al usar estos instrumentos de peluquería. 

Babyliss Pro Nano Titanium

La Babyliss Pro Nano Titanium es para muchos la mejor plancha de pelo profesional. Sus placas de titanio garantizan una distribución uniforme del calor, lo que reduce el riesgo de dañar el cabello. Por otro lado, su diseño elegante y su capacidad para alisar el cabello de manera eficiente la convierten en una opción muy popular.

Además, tiene una función de memoria que te ayuda a ahorrar tiempo con los ajustes de temperatura que se usan de manera cotidiana. Y no olvidemos que, gracias a su tecnología de nano titanium, te ofrece unos resultados brillantes y sedosos.

Dyson Corrale

La Dyson Corrale destaca en el mercado por ser inalámbrica, aguantando 30 minutos de moldeado sin cable, lo que proporciona una gran comodidad de uso. Las placas flexibles se adaptan al cabello, reduciendo el daño y proporcionando un alisado más uniforme.

Está diseñada para trabajar diferentes tipos de cabellos, ya sean puntas onduladas, rizos naturales o pelo suave y liso, ofreciendo tres niveles de calor (165º, 185º y 210 °C), lo que la convierte en una inversión en la salud de tu cabello a largo plazo.

Posee una pequeña pantalla LED, un sistema de apagado automático y un cierre de seguridad que te permite guardar tu plancha favorita justo después de usarla sin que te tengas que preocupar de nada.

Remington S9500 Pearl

Ofrece un excelente balance entre calidad y precio. Las placas de este, el mejor alisador de pelo para muchos, están revestidas de cerámica y perlas, lo que proporciona un alisado suave y duradero. Tiene una pantalla digital para que puedas elegir la temperatura perfecta para tu cabello, que va desde los 150 °C hasta los 235 °C. Y a todo ello hay que sumarle que sus calentadores de cerámica de alto rendimiento permiten que tengas la plancha lista en tan solo 10 segundos. ¡No hay tiempo que perder!

Viene con un cable profesional de 3 metros, para que no tengas que estar haciendo malabares a la hora de peinarte el pelo y puedas usarlo con total comodidad. Es una opción ideal para quienes buscan calidad a un precio accesible.

L’Oréal Professionnel Steampod 4

La L’Oréal Professionnel Steampod utiliza vapor para alisar el cabello. Esta tecnología no solo es efectiva, sino que también es más suave para el cabello, reduciendo su deterioro. Es una opción excelente para aquellos que se preocupan por la salud de su cabello y buscan resultados profesionales.

Esta reputada marca afirma que tu pelo tendrá un 95% menos de daño, te ofrece unos peinados que se mantendrán perfectos durante muchas horas y unos rizos más definidos y ligeros. Todo gracias a su set de 3 peines optimizadores de vapor que te ayudarán a que consigas ese look perfecto.

Olvídate de las quemaduras gracias al control inteligente de calor que comprueba 250 veces por segundo la temperatura de las placas, manteniendo el peligro a raya para que tú solo te tengas que preocupar de peinar.

Recuerda que elegir entre las mejores planchas de pelo calidad-precio dependerá de tus necesidades específicas y del uso que le vayas a dar. Así que ahora te toca analizar aspectos como tu presupuesto, el tipo de peinado que quieres hacer o la necesidad de cuidar al máximo tu cabello si está dañado. Pero seguro que entre las planchas que te hemos descubierto en los párrafos anteriores, ¡está la perfecta para ti!

 

Recuerda:

  • – Una plancha profesional se distingue por su calidad, tecnología y resultados duraderos.
  • – Considera tu tipo de cabello y necesidades específicas al elegir una plancha.
  • – Las mejores opciones incluyen GHD Platinum+, Babyliss Pro Nano Titanium, y Dyson Corrale, entre otras.
Y si aún quieres más…
Product Image

Planchas de pelo baratas

sin renunciar a la calidad En toda España
Product Image

Tu plancha de pelo de vapor

sin vaciar tu bolsillo En toda España
Product Image

Planchas de pelo de cerámica

a precios increíbles En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: