Inicio Lo más TOP Los mejores cepillos de dientes eléctricos del momento
Tecnología

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del momento

  • 16 de Ene
  • Lectura de 5 min
  • 0

Es uno de esos regalos que nunca falla porque tiene que ver con tu salud, y es que mantener una boca sana y limpia es importantísimo para tu bienestar. Por eso, regalar un cepillo de dientes eléctrico será de muchísima utilidad a quien se lo des. Ni que decir tiene que es mucho más cómodo y accesible por su tipo de cabezal y porque hace el trabajo de cepillar por ti.

Pero, como todo en la vida, cada persona tiene un tipo de boca distinta y una manera de cepillarse su dentadura. Si quieres acertar, te vamos a ayudar con una selección de los mejores cepillos eléctricos, ¡darás en el clavo! Pero antes debes saber qué características tienen estos electrodomésticos para el hogar y así poder fijarte en ellas. ¡Sonríe, que comenzamos!

Aspectos que tener en cuenta

Como cualquier aparato eléctrico, tiene una serie de peculiaridades que, si conoces, te facilitará la decisión final, pero ya te adelantamos que no tiene mucha historia. Las cuatro partes de cualquier cepillo que debes conocer son estas:

Cabezal

Esta parte tendrás que sustituirla con una cierta frecuencia (aunque se nos olvida y luego no lo hacemos). Lo ideal para saber cuándo cambiarlo es tener una app en nuestro móvil conectada con nuestro cepillo eléctrico, para que nos avise de que ya es necesario quitar el cabezal antiguo y poner uno nuevo. O ponernos una alarma cada 3 meses, que es otra opción. 

Sensores de presión

La conectividad inteligente también está presente en los mejores cepillos dentales y, de hecho, nos ayudan a perfeccionar nuestro cepillado. Esto solo se ve en modelos de gama alta: nos permiten conocer y adaptar la presión durante el cepillado para no perjudicar a nuestros dientes y encías.

Sistema inteligente

Es cada vez más común en cepillos eléctricos de gama media y alta: una aplicación móvil para conocer cómo nos cepillamos los dientes, si hay que hacerlo más suave o más fuerte, si hay zonas de la boca que no nos cepillamos en profundidad… ¡incluso consejos de profesionales para mejorar en algunas cuestiones!

Batería

Ya en los primeros modelos eléctricos había baterías, e importa mucho lo que duren porque este aparato lo usamos entre  dos y tres veces al día. Fíjate en opciones de carga por USB y no solo la estándar de enchufe. Esto te facilitará la vida. Algunos modelos, incluso, pueden llegar a durar hasta tres semanas sin recargarlos, pero lo normal es que duren dos.

Los mejores cepillos eléctricos

Ahora toca concretarte todo lo anterior en unos modelos que te dejarán con la boca abierta… ¡para que escojas uno y lo disfrutes de lo lindo! Sobre los fabricantes, seguro que ya te puedes imaginar cuáles son: hablamos de Oral-B o de Philips, que de largo son los que más catálogo tienen y los que ofrecen los mejores cepillos de dientes eléctricos.

Oral-B

El mejor cepillo de dientes en la actualidad es el Oral-B iO 9n, gracias a su tecnología magnética iO, su pantalla interactiva en color y los hasta siete modos de cepillado que ofrece, su sensor de presión (blanco, rojo o verde dependiendo del nivel de presión), y su carga ultrarrápida en 3 horas sobre una base magnética. Tampoco pierdas de vista a otros modelos, como el Genius o el más conocido de todos, la gama Pro.

Philips

Sonicare es la gama más equilibrada relación calidad-precio de Philips si no sabes qué cepillo eléctrico comprar. Algunos de sus modelos más avanzados incluyen una app para sincronizar el cepillo con el móvil y tener actualizada nuestra limpieza bucodental. Incluso algunos, como el ProtectiveClean 4500, tienen una alarma para el cepillado de dos minutos recomendado por los dentistas.

Seguro que dentro del catálogo tan extenso que ofrecen ambos fabricantes, das con los mejores cepillos eléctricos ya sean para ti o para regalar. Puede que nunca hayas tenido uno de estos electrodomésticos de higiene personal, así que te advertimos de que con la comodidad que dan, te abonarás al cepillado eléctrico de tus dientes. ¡Van a brillar!

Recuerda:

  • – Escoge los cepillos eléctricos que incluyen sensor de presión, conectividad a través de app para que te indique, entre otras cosas, cuándo cambiar el cabezal.
  • – Por un lado, tienes los Oral-B. Su gama iO incluye una tecnología magnética exclusiva, pero tampoco pierdas de vista la Genius o la Pro.
  • – Philips también te dará unos excelentes resultados: sus cepillos Sonicare ofrecen uno de los mejores cepillados del mercado.
Lo que necesitas para una buena salud bucodental
Product Image

Todos los cepillos de dientes eléctricos

al mejor precio En toda España
Product Image

Cepillos eléctricos de Oral-B

muy asequibles En toda España
Product Image

Cepillos eléctricos de Philips

de segunda mano En toda España
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: