Tecnología

Renovamos la app porque… ¡nos pedíais un cambio a gritos!

  • 14 de Oct
  • Lectura de 3 min
  • 4.1

Rectificar es de sabios, pero estar en continua evolución siendo conscientes de las mejoras que es preciso llevar a cabo (y poniéndolas en práctica, obviamente), es ya de requetesabios. Y como nosotros no somos requetesabios pero aspiramos a serlo, hemos pillado por banda nuestra app y le hemos dado un buen meneo porque… ¡nos habíais pedido un cambio a gritos!

Y es que… ¿sabes que es lo mejor de ser segunda mejor app de segunda mano (por ahora)? Pues que siempre nos estamos superando para ser la primera y cuando os enseñamos la app nos decís “anda, pues no sabía que teníais todas estas funciones”. Pues si quieres saber cómo lo hemos hecho esta vez, sigue leyendo que te lo contamos. 

Los cambios más relevantes en nuestra app

Navegación más sencilla

¿Ya habías echado un vistazo a la app? Pues ahora es mucho mejor. Hemos renovado la forma de navegar para que sea mucho más sencilla e intuitiva que antes, lo que te ofrece muchas más posibilidades tanto de comprar aquellos productos de segunda mano que necesites… ¡como de vender los que tienes por casa y ya no quieres! Buscas, añades filtros y ya sabes: quien busca…encuentra.

Añadimos los envíos

Sí, aquí están desde hace un tiempo. El servicio de envíos hace que la compraventa de productos sea mucho más fácil y segura, así que no podía faltar en la aplicación. ¿Ya lo has probado? Si no, pásate por la app que seguro que encuentras inspiración para hacerlo. ¿Que quieres recibirlo en casa? Lo enviamos por Seur. ¿Que prefieres recogerlo cuando quieras en una oficina de Correos a tu ritmo? Pues también puedes.

¿Por qué hemos hecho esta renovación?

Primero, y como ya hemos dicho, por seguir evolucionando a la par que lo haces tú. Vamos, que solo podemos ser mejores si lo somos contigo. Así que por eso estamos buscando mejoras constantemente para adaptarnos a tu realidad, a tus necesidades y a lo que quieres encontrar en Milanuncios. 

Vamos, que en un mercado digital y competitivo como el actual no tenemos ni la más remota intención de quedarnos atrás. Dicho queda. Y eso solo se consigue a base de conocerte, cuidarte y darte siempre la mejor de las experiencias de usuario. Y de currar mucho, para qué mentir. 

Pero eso no nos desanima si al final lo que conseguimos es que uses la app con alegría, la recomiendes y la vuelvas a usar. Porque, y eso ya lo sabes, nosotros aquí no pintamos nada si tú no estás ahí, al otro lado. Y después de esta declaración romántica, solo nos queda preguntarte… ¿todavía no has visto la app renovada? Pues deja de leer y a por ella. 

Recuerda:

  • – Hemos renovado nuestra app porque… ¡pedía un cambio a gritos!
  • – La navegación ahora es mucho más sencilla e intuitiva para que encuentres de forma rápida todo lo que necesites. 
  • – También hemos incorporado la nueva funcionalidad de envíos para hacer que la compraventa en la app sea más fácil y segura.
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?
Click to rate this post!
[Total: 28 Average: 4.1]
Comparte esta publicación

También podría interesarte: